Translate

sábado, 20 de abril de 2013

Los "palestinos " se alegran de que América llore




Illustration image.

 Los "palestinos " festejando la carnicería cometida en Boston


 El día 16 de abril los "palestinos"de Gaza aplaudían. Bailaron en las calles  y repartían bombones y golosinas  a los automovilistas y peatones.  Pero ellos no celebraban la inauguración de una nueva escuela  o la finalización de un hospital.
 En lugar de eso ellos estaban festejando a la muerte. El 16 de abril, los "palestinos " de Gaza celebraron la atrocidad cometida en el Marathon de Boston .
 Mientras los primeros en intervenir juntaban miembros seccionados y se ocupaban en los heridos,los "palestinos" se deleitaban con la desgracia de Boston.
 La reacción "palestina" a los horribles sucesos de Boston no es sorprendente, era totalmente previsible . Tras los ataques del 11 -S , que mataron a 3 000 personas, la respuesta "palestina" fué semejante. Las mujeres mayores  chillaban de alegría y los niños distribuían caramelos a los hombres y los hombres aplaudían con aire  aprobador los sucesos.
 Tales son los llamados "partenaires de la paz" de Israel. Esa es la gente que exige que Israel renuncie   a toda la tierra liberada durante la guerra de los Seis Días de 1967.
  Esa es la gente que quiere levantar un 23  estado árabe violento, llamado "la Palestina" junto a las zonas más vulnerables y pobladas de Israel.
  ...Ayer como hoy ,hay civiles heridos y asesinados simplemente porque creían en la libertad . Ayer como hoy , los que fabricaron las bombas se aseguraron de cargarlas con un surtido de proyectiles capaces de infligir un máximum de efusión de sangre.  Y ayer como hoy ,los árabes palestinos se alegraron de ver madres buscando a sus hijos desaparecidos y a hombres incapaces de levantarse por tener miembros seccionados. Su cultura  pervertida -una cultura que se complace en la muerte y la destrucción - que anima a este tipo de reacción aberrante ante las desgracias ajenas.



 La masacre de Boston y el ataque árabe de Rosh Haïr (en Tel Aviv) ,subrayan el hecho de que EEUU e Israel están inexorablemente unidos por valores y principios morales comunes   que son - los que impulsan la libertad y la democracia- los que enfurecen a nuestros enemigos. El mundo árabe, profundamente suspicaz, desafiante, misógino y xenófobo ,está atascado en el atraso medieval . Su odio a Occidente , a juzgar por la enferma reacción ante el asesinato de inocentes en Boston, N. Y. y Tel -Aviv , es evidente.







by Arie Lieberman. 
Adapté en français par Hanna Levy









No hay comentarios:

Publicar un comentario