Translate

martes, 22 de octubre de 2013

Opinión ¿Donde está Wally?

  ANA:- Never hung poison on a fouler toad. Out of my sight! Thow  dost infect mine eyes.
             Shakespeare. Richard III, ActI, Scene III


  En el nombre de la religión del amor, clemente, misericordiosa, etc...etc... , se está asesinando , robando y esclavizando en todos los puntos del Globo.  Por supuesto, me dirán , los autores de tales hehos  no son musulmanes , el Islam auténtico  no manda hacer tales desmanes  pero, no puedo dejar de hacer una pregunta ( soy una ignorante, la Sharía así lo afirma de la Mujer) : ¿donde están los musulmanes auténticos ? ¿donde  están sus manfiestos y manifestaciones contra tantas salvajadas?  ¿donde los hay? ¿donde está Wally..?
  Porque si bien es posible que los haya , y así será ciertamente, nadie los vé y son más irreales que las meigas(brujas, en español) de las que habla mi gran amigo AS  cuando nos relata historias de su amada Galicia (española)...
 Y por ello muchos hombres viven , sin duda, sumergidos en una esfera objetiva de temores y con un ansia a la que no saben ser capaces de solucionar. Y es necesario, como diría  un genio llamado Pascal : "...lui òter son bandeau et lui rendre désormais la jouissance de ses yeux..."(Sur les passions..."
  Es necesario , una vez quitada esa venda, reconocer un hecho desgraciadamete real: ESTAMOS EN GUERRA Y NOS ATACAN DE MODO DESPIADADO.
  Y en la guerra, señores, los derechos y libertades del hombre  se suspenden temporalmente en razón de lo que sucede.ello es así nos guste o no nos guste, en caso contrario el enemigo triunfa.
  En la guerra es necesario aplicar la pena de muerte a los enemigos y a los terroristas-

                        Jana T. ( con ayuda y consejo de M. AS)
                             Direction de Le Groupe
                                    France
                             

    ¿Donde están?

No hay comentarios:

Publicar un comentario