Translate

lunes, 16 de diciembre de 2013

ICI Paris


  Desde la capital del Hexagone, con un día limpio y algo soleado. 
  Los diarios nos cuentan hoy que ha habido un ataque a balazos , contra un joven, en el boulevard Ornano del XVIII, por causas desconocidas.


  Les sigo  relatando sobre la mayor fuerza que tienen las palabras  que los disparos y los gritos .Porque fuerza , y mucha, han tenido las palabras de Jonatham -Simon Sellem, fundador y director del extraordinario site sionista JSS News . Sin pistolas, sin ruidos, con la fuerza imparable de su limpio y lógico razonamiento ha sido la punta de lanza  , intelectual, que puso al descubierto los manejos de un antisemita  (amigo de Irán) llamado Dieudonné.
 Efectivamente , Jonatham-Simon Sellem descubrió a todos, a todos, lo que era una quenelle : el saludo nazi actual.


 Dieudonné M'bala  M'bala y su quenelle

 Y posteriormente , y siguiendo el camino abierto , un antinazi hackeó todo el Blog de Dieudonné. Y ha sido el  boooommm!, porque los medios de comunicación  como Yediot Aharonot, BFM, l'Express, 7sur7, y  una enorme cantidad de blogs han comenzado a sacar a la luz los nombres y apellidos , los "trapos sucios",de los nazis y partidarios de Dieudonné. Este declara: "Actualmente somos víctimas de ataques coordinados informáticos, mediáticos, difamantes con tentativas de intimidación..."
  La vache! helas, los pobres antisemitas se sienten vigilados, hostigados, perseguidos...
  O tempora  o mores. Los perseguidores perseguidos. Beaucoup se croyaient anonymes et prennet conscience dpuis quelques jours qu'on ne s'attaque au peuple juif es à ses symboles en toute impunité.
 Y otra bella noticia:
 

Screen Shot 2013-12-15 at 12.23.33 AM
Malik Naram en el centro, a la derecha de la photo está Dieudonné.

 El antisemita Malik Naram ha sido detenido. Hace unos días, cosa que aquí se relató, recorrió les Rosiers riéndose de los judíos y afirmando que Hitler había sido demasiado gentil al no haber acabado con todos...(1)





  Los hackers que atacan a Dieudonné, conviene repetirlo, no tienen NINGUNA  relación con JSS News como afirman los que ahora abandonan corriendo a M'bala M'bala.
  Están , creo, relacionados con las ventanas y las cortinas , a las cuales han abierto y descorrido permitiendo que entre la luz y el aire limpio.
  Y el JSS News ha sido , es mi opinión, un modelo de actuación correcta y eficaz contra los antisemitas de ahora. Un modelo de como se debe de actuar, con corrección y argumentos, sin gritos ni gesticulaciones ; sin palabras soeces...
 El JSS News es un ejemplo SIONISTA JUDÍO, no es un asno rebuznante que  cual dice el refrán castellano "Ladra mucho y muerde poco" y, desgraciadamente, también hay desafortunados ejemplos de este comportamiento iletrado en el mundo de la hasbará.
           
  Mi amigo y compañero de muchos cafés Marcel,muy acertado siempre, diría : - a qui sat écouter ,peu de mots suffisent.


               



  ...et puis ils se  mirent à parler  parler
         parler parler  parler
   on n'entendit plus la musique
  et tout fut à recommencer!
               Prevert
 
                                                     AS .
                                                     Fondateur de Le Groupe                                      


........................................................................................................................................
Nota.
1. Ahora afirma ;

Les déclarations stupides et graves tenues sur l'"extermination des Juifs", soi-disant au nom de l'Islam, ne sont que le fruit d'un manque dangereux de discernement d'un jeune homme en quête de soi au cours de ses recherches. Que les personnes blessées par ces propos m'en voient désolé.





1 comentario:

  1. Para M. Gedeón. Un amigo que ama Paris , el buen café y una buena copa tomada con sosiego y buenas conversaciones.
    AS

    ResponderEliminar