Translate

lunes, 20 de enero de 2014

La UNESCO . Su directora debe de dimitir y su financiación no puede ser del modo actual-


 El poderoso grupo árabe, que finacia y controla a la UNESCO, ha saboteado el 14  de enero la Exposición   titulada "El Pueblo, el Libro, la Tierra: 3500 años de relaciones entre el pueblo judío y Tierra Santa."
 LA EXPOSICIÓN SE PREPARABA CONCIENZUDAMENTE DESDE HACÍA DOS AÑOS.

 LA EXPOSICIÓN SE CERRÓ TRES DÍAS ANTES DE SU INAUGURACÓN.

2014-01-20-lettre.jpg
  Esta fué la carta, enviada a la servil Directora de la UNESCO , por Abdullah Alaclami , delegado de los Emiratos, Presidente del grupo árabe de la UNESCO.
                     Y SE CERRÓ LA EXPOSICIÓN
  UN HECHO TAL NO TIENE PRECEDENTES EN LA UNESCO.
  LA UNESCO ES , SUPUESTAMENTE , UNA INSTITUCIÓN CULTURAL.

  He dicho  "supuestamente". Porque este escándalo, uno más de los que protagoniza la UNESCO  , demuestra que actualmente es tan solo un títere comprado, totalmente comprado por la INCULTURA  millonaria árabe. 
" Aunque la mona se vista de seda en mona se queda", o en francés se dice: "Le singe est toujours un singe, fût-il pourpre"

  Y por muchos dólares que tengan estos analfabetos la Historia no se borra a golpes de talonario, ni aunque se compren a sumisas directoras como la tal Mme. Irina por muy cultas que sean...
  Los árabes boicotean la UNESCO. Los árabes, masivamente analfabetos ( y tal demuestran las encuestas, p.e. año 2010 Arabia Saudita analfabetismo femenino del 73,4%) boicotean al pueblo quizás más antiguo del Globo porque, afirman, su Historia puede dañar el proceso de "paz" con el pueblo inventado por la KGB Soviética durante los años  60 del s. XX: el nunca antes existente pueblo palestino. 
  Los árabes falsifican, los árabes acusan a los judíos de judaizar la tierra Judía, los árabes reivindican el lugar donde se alzaba el Templo de Salomón que ya conocía nuestro padre Abraham, los árabes  convierten en yijadista árabe al Jesús de los cristianos, los árabes lo quieren todo...
  Los árabes lo quieren TODO. Israel es tan solo el comienzo.
  


  La obra de Hitler, el libro quizás más vendido 
  entre aquellos árabes que leen, junto
con el Koran





  Jana T. 
   Direction de Le Groupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario