Translate

viernes, 10 de mayo de 2013

JANA. MI OPINIÓN SOBRE LAS AFIRMACIONES DEL SR. PRESIDENTE DE VENEZUELA


6 de mayo de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, desestimó este lunes las acusaciones del director del Congreso Judío Latinoamericano, Claudio Epelman, que lo señalan como antisemita, por las relaciones que mantiene Venezuela con el pueblo de Irán.

Por:   | Versión para imprimir






  Jana, directora de Le Groupe  desde San Luís Potosí  la ciudad de México más hermosa  ,en la que me encuentro como en mi hogar , durante este corto periodo de vacaciones en el que aquí estaré:

 Las declaraciones del Presidente de Venezuela , que uds. quizás también conozcan , me han dejado admirada por su grado de demagogia . Las declaraciones del Presidente de Venezuel son mucho más astutas que las de la eminencia musulmana que estos días visita Gaza y sobre las cuales, si uds., desean pueden leer por extenso en este Blog.
 Básicamente  el discurso de Maduro es falaz en varios temas:
 . Venezuela tiene un gobierno antisemita. Los hechos, diga su señor Presidente lo que diga, están ahí: la marcha  de los hebreos ,acosados  y atacadas sus sedes por los chavistas, son numéricamente demostrables e irrefutables.
. El pueblo de Israel no oprime a nadie. Es una DEMOCRACIA  atacada por unos bárbaros que desean su ANIQUILACIÓN. Ustedes pueden leer en las Cartas fundadoras de los organismos terroristas tales Hamas lo que afirmo.
.Su gobierno mantiene lazos de amistad con el engendro criminal llamado Irán , del cual no es necesario decir nada  pues tal Estado y su hijo Hezbollah son mundialmente conocidos.Sobran palabras.

.Usted nos dice que  sus antepasados eran Judios, “Mis abuelos eran judíos, tanto los Maduro como los Moros, se convirtieron al catolicismo en Venezuela... La madre de [el Ministro de Comunicación e Información] Ernesto Villegas, también viene de esa tradición," 
Usted puede tener todos los cientos de antepasados Judíos que desee sr. Maduro , el problema no son sus respetados antepasados  el problema es usted. Sepa usted, sr. Presidente de Venezuela que en la más alta interpretación de la religión  de sus antepasados, la Kaballah, en los cuerpos no todos los judíos tienen alma judía ni todos los goys tienen alma gentil, pues la reencarnación produce  que tal cosa suceda por razones que un rav le puede hacer comprender  a ud. si lo desea.

. Usted habla de liberaciones , de izquierdas de derechas, ud.  M Presidente  de Venezuela usa términos imprecisos de "izquierda y derecha". Mejor usaba el de SOCIALISMO Soviético y SOCIALISMO  Nazi, Porque su estimada URSS era un Estado Mafioso, como el de Hitler, con el cual pactó un acuerdo de reparto germano soviético del mundo. Poco después los mafiosos  socialistas soviéticos y los mafiosos nacional socialistas germanos se enfrentaron por desacuerdos en el reparto del control del robo mundial; tras la derrota de los nacional socialistas germanos los socialistas soviéticos convirtieron en esclavos a todos los pueblos bajo su dominio, y tan solo la muerte de Stalin libró a los judíos (de los cuales se dice ud. M Presidente descendiente )del total extermino en los gulags socialistas,
                                                      .....................
  ¿Usted piensa iniciar una nueva política hacia los hebreos venezolanos? Sea bienvenida, gozará de ud. de nuestra admiración .Pero, si ud. la piensa poner en marcha deberá lo primero pensar seriamente en todos los daños que ha causado en su país   a la laboriosa comunidad venezolana  hebrea y tras ello cambiar de amistades y abandonar unos principios ideológicos  absurdos cual este :
    Los antisemitas históricamente hablando, están vinculados a las corrientes del Opus Dei, que dirigen a la derecha venezolana... El catolicismo de derecha siempre sostuvo que quienes mataron a Cristo fueron los judíos. Y sobre eso construyeron un mito de persecución al pueblo judío. El catolicismo de derecha que alimentó a Mussolini y a Hitler, no a Lenin, quien era un luchador a favor de los derechos del pueblo judío. Marx era judío."
................................................................................................................................................
ps. Por cierto, el Mariscal de la URSS a quien ud. cita Zhukov concluida la guerra Stalin acuso a Zhúkov de usar sus logros de la Guerra para su provecho y lo destinó a puestos militares de muy poca relevancia en comparación a su prestigio y no mandó asesinarle de pura casualidad...





No hay comentarios:

Publicar un comentario