Translate

viernes, 10 de mayo de 2013

Una de las mayores eminencias del islan visita Gaza


Nacido09 de septiembre 1926 (86 años)
Saft Turab,Egipto




Yusuf 'Abdullah al-Qaradawi 

يوسف عبد الله القرضاوي




LA GRAN AUTORIDAD DEL ISLAM, YOUSEF- AL QARADAWI ESTÁ EN GAZA. ESTE IMAN TIENE UNA AUDIENCIA EN TV AL JAZEERA ,"LA SHARIA ES LA VIDA", DE 60 MILLONES. LE ACOMPAÑAN 50 JEFES RELIGIOSOS(DE 14 PAISES )  EN SU VISITA TRIUNFAL A GAZA.
 Algunas frases de esta eminencia del Islam:
. Nuestro único deseo debería ser la Yijad hasta la muerte.
.Liberaremos a Palestina pulgada a pulgada.
.Nuestra única ambición es morir en los caminos de Ala , y dar larga vida a la Palestina.
.Estoy seguro, caminamos hacia la conquista de Palestina.
.Vengo a sostener ,con mi visita a Gaza, al pueblo gazui  y  a participar en el levantamiento del bloqueo israelí contra ellos.
.Los terroristas suicidas son mártires heroicos.
. Dispararé sobre los enemigos de Ala, los Judíos, ellos me tirarán una bomba y entonces acabaré la vida como un martir.
.Pido a Ala que castigue a los judíos ,hay que matar hasta el último.
.Apoyo la causa palestina .apoyo la lucha y la yijad . Apoyo a Hamas y a Hezbollah .Me opongo a la paz que quieren Israel y América .Esta paz es una ilusión .Yo apoyo las operaciones de nuestros mártires.
.Multitudes de musulmanes entrarán en Jerusalén coreando Alla Akbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario