Translate

jueves, 14 de noviembre de 2013

CENTRO DE OPERACIONES DEL TSAHAL EN FILIPINAS

www.idfblog.com/spanish


Operación Islas de Esperanza en Filipinas.
 Tsahal






06:30 pm: Los comandantes de la misión nos hablan del primer día desde Bogo.
05:40 pm: EXCLUSIVO: llagan las primeras fotos de la delegación


03:15 pm: Una oficial en la delegación nos escribió: “Después de llegar a las 2 pm (hora local) a Sebú, todo el mundo estaba muy ansioso por llegar a nuestro destino final y entender mejor la situación en el terreno. Luego abordamos un autobús y viajamos 3 horas hacia la ciudad de Bogo, al norte de Sebú. Los paisajes en el camino eran de una naturaleza asombrosamente bonita y conmovedora fusionada con una imagen de mucha destrucción y sufrimiento humano. Pasaremos la noche en un estadio local en el que se siente la lluvia caer desde el techo abierto. Se quedarán con nosotros también algunos Filipinos”. 
08:50 am:  Un autobús con fuerzas médicas y logísticas ya ha llegado al punto de encuentro con las fuerzas pioneras que llegaron a Filipinas a principios de esta semana. Juntos empezarán con las tareas del montaje de un hospital de campaña multi disciplinario para brindar asistencia médica. 
07:00 am: La delegación de las Fuerzas de Defensa de Israel acaba de aterrizar en Cebú,  pronto se trasladarán a Bogo donde se montará el hospital de campaña.


Miércoles 13 de noviembre:

05:00 pm: “Realmente apreciamos el apoyo del Gobierno y el pueblo de Israel”, Embajador de Filipinas en Israel.








No hay comentarios:

Publicar un comentario