Translate

jueves, 14 de noviembre de 2013

Tsahal , comunicado sobre el crimen sucedido en la Estación Central de Autobuses de Afula



Terrorista palestino asesinó a puñaladas a un soldado israelí



Un soldado israelí de 19 años fue asesinado a puñaladas en un autobús. Según primeros informes de la policía el agresor era un menor palestino.
El hecho ocurrió cuando el vehículo frenó en la Estación Central de Autobuses de Afula esta mañana. Según cuentan algunos testigos, cuando los pasajeros estaban descendiendo el agresor sorprendió a puñaladas por detrás a un soldados que viajaba en la línea. Posteriormente el soldados fue reconocido como Eden Atías, de 19 años residente de Nazareth Illit, llevaba tan sólo algunas semanas en el ejército.
El soldado que se encontraba en el períodos de el entrenamiento básico y se encontraba rumbo a la base. Al parecer se durmió en el autobús, y el agresor aprovechó las circunstancias para asesinarlo cruelmente a sangre fría apuñalando por detrás.
FDI Eden Atias
Otros soldados que se encontraban en la zona lograron detener al agresor y fue transferido a las fuerzas de seguridad para su interrogación. Eden fue trasladado de inmediato a un hospital cercano herido de gravedad. Tiempo después los doctores debieron determinar su muerte.
De una pesquisa policial primaria resulta que el agresor es un menor que vive cerca de Yenín. La investigación sigue en curso.
Eden Atias










No hay comentarios:

Publicar un comentario