Translate

domingo, 24 de febrero de 2013

"A Di-s rogando y con el mazo dando"



Le Groupe.- Tas la muerte  sucedida ayer ,por una casi segura crisis cardíaca de Arafat Jardat que estaba detenido por lanzar piedras a  civiles  durante la operación Pilar de la Defensa unos 4500  presos palestinos han comenzado una huelga de hambre. Se han producido enfrentamientos entre detenidos y funcionarios de las prisiones.Los palestinos(árabes), sin esperar los resultados de la autopsia del difunto,se han lanzado presurosos a la calle y atacan a pedradas al Ejército y a los civiles israelís. 
  En Europa se está al acecho, como  buitres  , esperando alguna víctima o herido en las filas de los árabes para llenar de sabias críticas y grandes fotografías las "primeras" de su prensa.


  En Europa son unos cobardes que temen  posibles atentados islamistas en su territorio. 
En Europa son , en una gran mayoría unos antisemitas deseosos de lavar su mala conciencia; de olvidar los muy cercanos crímenes cometidos por los nazis y los colaboracionistas. ¿Y qué mejor recurso para ello que presentar,con manipulaciones y engaños, a Israel como un bastión Nazi y no,cosa que es la verdad,como un auténtico defensor de la Democracia en medio de bárbaros ?
 Cuando atacan los islamistas a Israel se guarda, en la UE, un recatado silencio  ante los crímenes de los terroristas. Si no es posible,dada la magnitud de los hechos, guardar discreción se los justifica como actos producidos ,justificables, a causa de la opresión a que somete Israel a esos "pobrecitos"palestinos.
 Cuando Israel, en defensa propia, responde a los bárbaros que le cercan entonces siempre le acusan de "desproporcionada"  e injusta en sus medidas militares.
 Israel es como un grano que debe de desaparecer, es un error a extirpar. Salvo morir y esfumarse Israel nunca podrá hacer nada adecuado a ojos de los antisemitas. 
 Se acercan tiempos muy obscuros, muy negros, y la Admon. Obama apoyará  con sus actos-no lo olviden- a que las tormentas ,sobre la Patria de todos los Judíos, sean enormes.
  Unidad y mente fría para luchar contra los criminales partidarios de una nueva Shoah son ahora,más que antes,muy necesarias. No sirve comenzar a gritar desesperadamente ,tan solo sirve obrar adecuadamente y pedir ayuda a Hashem. 
  Ya lo dice el antiguo refrán sefaradita: "A Di-s rogando y con el mazo dando,"

No hay comentarios:

Publicar un comentario