Translate

domingo, 24 de febrero de 2013

¡LA COMEDIA PALESTINA!


Lugar de la función:
  Judea Samaria . Todos los viernes en las cercanías de Bethléem.

Productores:militantes y organizaciones europeas con el apoyo de artistas palestinos.


Participan ,además  de los palestinos, "artistas" conocidos como periodistas ,procedentes de Europa en busca de la GRAN FOTO  que muestre al bárbaro JUDIO  y al pobre PALESTINO OPRIMIDO.
 
 Título de la representación: 



 
"Entre todos vamos a tocar los c... a los judíos" (Comedia )

Argumento:
  En un primer momento los  palestinos se precipitan  en dirección a la carretera para cortarla. Se espera la llegada del Ejército hebreo y se comienza, preferentemente, mediante "artistas" niños y mujeres, a escupir e insultar a los soldados .
  Los reporteros y cámaras de Europa ya están acechantes,en espera de poder fotografiar la brutalidad Judía.


manifestation palestinienne



photograhes manifestation
militante mannif palestinienne























( Debemos decir que no solamente hay periodistas y palestinos  ,los   ya "habituales", hay turistas europeos  que varían en cada función ,así una suiza confiesa que ha pagado 600 euros por estar allí y tomar parte  en el affaire...)




Es el segundo acto de la comedia:  los niños escupen a los soldados ,les empujan , pasean ante las cámaras pancatas en las que llaman NAZIS  a los soldados hebreos y nada de nada...
los malvados soldados siguen  sin dar muestras de violencia, y privan a los cámaras europeos de su GRAN FOTOGRAFÍA . ¡¡¡Que despiadados son!!!


manifestation afp nord 54
Mientras, en el pueblo sigue la vida  y un pastor de ovejas se abre paso entre los manifestantes haciendo cesar .por unos instantes, el desarrollo de esta comedia.

cameraman manifestation

Ha paado una hora. La comedia termina exactamente entonces todos los viernes.
Algunos extras palestinos no se resignan y lanzan algunas piedras a los soldados pero ya no son de interés mediático.

THE END. 

Crítica : la obra se deshincha en su segunda parte debido a la "incompetencia" artística de los soldados hebreos ,al no realizar lo que todos esperaban de ellos y dar unos cuantos palos que alegrasen a los palestinos, a los fotógrafos y a los turistas venidos de Europa que han pagado un alto precio por presenciar la función. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario