Translate

sábado, 2 de noviembre de 2013

Opinión

  El comité de Inteligencia del Senado delos EEUU aprueba reforzar  el espionaje  dentro y fuera de los EEUU. Mientras , Kerry, sigue disculpándose hipócritamente  de haber ido "demasiado lejos " en este asunto.
   Han ido lejos, , pero lejos por el camino de lo ilegal : espionaje de comunicaciones de la compañía americana Verizón- Acceso a los servidores de Microsoft, Google  y Facebook .Seguimiento a unos 35 mandatarios  , como Merkel, el Papa cristiano, Dilma Rousseff...Escuchas masivas a los ciudadanos , por e. en la France  ,entre el 10 de diciembre del 2013 y el 8 de Enero del 2013 se controlaron los teléfonos  de 70, 3 millones de franceses  (más las escuchas de los diplomáticos galos en NY y Washingnton. Intervención de conexiones de Yahoo, Google.Etc...
   Es un espionaje total, invasivo, ilegal . También, es cierto , espían a talibanes y yijadistas  ( así,con estos sistemas, ayer lograron eliminar al jefe talibán Hakimullah, en Danda Darpa Khel .Pero ello es una pequeña parte de todo este gigantesco iceberg, el resto es tan solo espionaje económico e industrial ; para  poder jugar con ventja , con trampas, en ese terreno a nivel mundial. Esa es la finalidad: controlar las fuentes de la riqueza  pisoteando todas las leyes y principios.
  Y estos inmorales sujetos  son, no lo olviden, los que imponen a Israel conductas y conversaciones cuyo fin último es acabar con el Estado Judío. Los mismos que ahora quieren hacer pactos con Irán.


  Jana T. y AS
    Le Groupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario