Translate

miércoles, 25 de junio de 2014

“Save a child’s heart”





Mediante “Save a child’s heart”los médicos israelíes siguen salvando niños palestinos mientras que Fatah y en la calle árabe se alegran del secuestro de los tres jóvenes judíos.Porque es muy importante decirlo, saberlo, en todo momento en el Hospital Wolfson de Holon, Israel , los médicos israelíes salvan niños PALESTINOS , en el marco de la Asociación "Save a Child's Heart" -salva el corazón de un niño. y lo continuarán haciendo. Y esto, y algunas otras cosas, es lo que nos hace diferentes de la gentuza que nos rodea. 



Save a Child's Heart

www.saveachildsheart.org/
Traducir esta página
Save a Child's Heart (SACH) is an Israeli-based international humanitarian project providing life-saving heart surgeries and follow-up care for children from ...


                                                         Tehilim 
Cuando Adonái revele Su reinado, temblarán las naciones; la tierra se estremecerá ante El que está entronado sobre los querubines, [ante] Adonái que está en Tzión, que es grande y ensalzado por sobre todos los pueblos. Alabarán Tu Nombre que es grande, reverencialmente temido y santo. Y [ensalzarán] el poder del rey que ama la justicia. Tú has establecido la equidad; Tú has hecho [leyes de] justicia y rectitud en Iaacov. Ensalzad a Adonái nuestro Dios, y prosternaos ante Su escabel; santo es El. Moshé y Aharón entre Sus sacerdotes y Shmuel entre aquellos que invocan Su Nombre, llamaban a Adonái y El les respondía. El les hablaba desde una columna de nube; ellos observaron Sus testimonios y los decretos que El les dio. Adonái nuestro Dios, Tú les has respondido; un Dios de perdón fuiste para ellos, si bien también retribuiste Sus acciones erradas. Ensalzad a Adonái nuestro Dios, y prosternaos ante Su santo monte, porque Adonái nuestro Dios es santo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario