Translate

jueves, 23 de enero de 2014

HAMAS estaría detrás de los últimos ataques contra Hezbollah en el Líbano


 El Grupo "palestino" de Abu Ahmad Fadel Taha, afincado en camp Ain al-Hilveh, es con toda posibilidad el autor del ataque suicida contra un cuartel de Hezbollah.




 Las informaciones que se van teniendo afirman que el grupo palestino de Hamas , Ahmad Taha, es el responsable del ataque con automovil cargado de explosivos  contra un cuartel de Hezbollah, en el barrio de Haret Hreik. Tal atentado causó 3 muertos y 35 heridos, y es uno más en la cadena de ataques y contraataques entre facciones chiitas y sunnitas en el Líbano , desencadenados por la intervención de Hezbollah a favor de Assad en Siria.
El diario libanés Al-Akhbar sugiere, citando fuentes de información, que el grupo de Taha obra coordinado con Jabhat al Nusra ,que está vinculado a Al Qaeda , siendo un poderoso grupo rebelde en Siria.



A Lebanese army soldier walks through the site of a car bombing in a southern suburb of Beirut, Lebanon, Tuesday (photo credit: AP/Hussein Malla)

    Imagen del último atentado, tras del cual se cree está la mano de Hamas en el Líbano.






Abu Ahmad Fadel Taha, jefe de Hamas en Ain al-Hilveh.
Pd.
Finalmente resultará que los autores de los ataques contra Hezbollah en el Líbano no son los "malvados sionistas", son integrantes de Hamas. Claro está que todo puede ser explicado  usando el argumento del complot malvado sionista universal, etc...





No hay comentarios:

Publicar un comentario