Translate

sábado, 23 de marzo de 2013

Obama es una catástrofe




  Todos los que han escuchado a Obama reconocen que es muy habil en sus discursos, envuelve en fluidas y brillantes frases sus pensamientos.  La cuestión es que que sus pensamientos valen poco, son un cúmulo  de promesas demagógicas que conducen a la crisis y la catástrofe en la mayoría de los casos. 
  Ahora ha visitado Israel, y derramado su verbo -con profusión- ante los hebreos y ante los mandatarios de la A.P.; toda su palabrería  llevaba un hilo interno escondido : su deseo de producir una crisis en Israel, de hecho su discurso ante los estudiantes - menos los excluidos de Ariel- bordea la incitación a la desobediencia contra el Gobierno del Estado Hebreo. 

  Obama ha visitado Israel creyendo poder repetir  el éxito del discurso que pronunció  en  Egipto ,año 2009,en su primer mandato; aquel día Obama se sintió un Napoleón arengando a sus seguidores, citó versos del Korán, habló de la opresión de los palestinos, de las bellezas del islam,de la tolerancia islámica en El Andalus,de que USA no estaba en guerra con los musulmanes,etc...etc..., y con su debilidad manifiesta,su falta de firmeza,su apuesta por el cambio, sus simpatías por el islám  desató la "primavera  islámica". Obama fué un aprendiz de brujo , impulsó al cambio y el tal  se produjo en la zona entonces visitada: se pasó de un dictadura  a otra más virulenta protagonizada por los Hermanos Musulmanes.
  Ahora quiso repetir la "hazaña" en Israel , ha incitado al cambio  a empujar en pro a toda clase de pactos y paces  con los "oprimidos " árabes ocupantes del suelo judío. Pero ,este charlatán , olvida una pequeña cosa: los israelís no son los egipcios. Los israelís saben muy bien qué y quienes son los árabes de Hamas y los árabes de la A. P.(excepto,quizás, Tzipi Livni y algunos otros)
   Obama se marcha de Israel , y esperamos tarde en regresar, al que acudió sin ningún otro proyecto ni objetivo. Y como no ha conseguido convencer a nadie  de la bondad de sus ideas y nefastos proyectos ha debido presentar como un éxito en la CNN, como un grandioso objetivo cumplido de su visita, la petición de disculpas de Israel a Erdogan y la retirada del islamista turco de sus palabras llamando "asesinos " a los sionistas. 
   Ahora está en Jordania , donde ha dejado boquiabiertos a propios y extraños con su inaudito descubrimiento  causante de su inquietud : "Siria puede llegar a convertirse en un refugio de los extremistas..."

    Obama es una catástrofe, no soluciona ni aclara nada; por no aclarar no aclara ni el lugar donde nació...
 by Ergas

No hay comentarios:

Publicar un comentario