Translate

sábado, 23 de marzo de 2013

¡VIVA KAHANÉ! Rabbi Meir David Kahane hablaba así. ¡¡¡KAHANÉ TENÍAS RAZÓN !!!











Liberarnos del miedo a EEUU

Rav Kahané, en la Knesset . 29 del 12 del 1987.
 « Sea la desgracia para aquellos que descienden a Egipto para buscar ayuda, que se apoyan en caballos, que ponen su confianza en el nº de carros y en la fuera de los caballeros,que no vuelven su mirada hacia el Santo de Israel . Que no temen al Eterno (...)
  El egipcio es un hombre , no un dios:sus caballos son carne y no espíritu .El Eterno extiende su mano y ambos mueren juntos, el protector tambalea,el protegido se cae ,juntos perecen." "el apoyo del Faraón será vuestra vergüenza , el abrigo a las sombra de los egipcios vuestro deshonor." Son las palabras del profeta Isaías  al pueblo de Israel con escasa fe, que ha dejado de confiar en el D. os de Israel y puesto sus esperanzas en seres de carne y sangre, los goyim egipcios, para enfrentar a la amenaza asiria.
(...)
Temor del goy, buscar su apoyo, buscar su ayuda y sostén; todo eso procede de la falta de fe y de tener confianza en D. os . Todo eso procede del pensamiento según el cual la coyuntura, el realismo , nos obligan a apostar por sobre seres de carne y hueso  y que la fe en D.os  no sirve . El adagio "Que unos confien en sus carros, los otros en caballos,nosotros confiamos en el Eterno,nuestro D.os "es algo válido solamente en la liturgia, en la poesía ,en las oraciones, las sinagogas y los sermones , pero no en la realidad ; y claro está, hay que ser realistas!


  Y dice la voz atronadora  del Profeta: Maldito sea el hombre que pone su confianza en un mortal, se apoya en un ser de carne ,y cuyo corazón se aleja de D.os" ...
  Los islamistas ,enemigos nuestros en su sangre y en su alma, que quieren derramar nuestra sangre ; los árabes islamistas cuyo mayor deseo es acabar con nuestro Estado , masacrar a nuestras mujeres y niños ; que llaman a voces a la victoria de la Yijad diciendo "decapitad a los judíos",se rebelan en Judea, Samaria y en Gaza , en terrenos sagrados de nuestra santa tierra. Bombardean con piedras a los judíos, a los militares también. Lanzan bombas incendiarias. Con odio que ciega sus ojos,queman propiedades judías en Jerusalem . La chusma ,la  masa se subleva y desea acabar con nuestra vida aquí, en nuestro Estado.
 Ante esta realidad, qué debe de hacer un pueblo de espíritu sano, un pueblo sano e inteligente, un pueblo normal ? Que hace un pueblo normal? Enviar sus fuerzas de seguridad a detener a tales rebeldes, a los enemigos, a los que nos odian. Envía los soldados de D. os, Tsahal, los guardia fronteras sin ninguna restricción y sin atarles las manos a restablecer el orden en nuestro país. Envía al ejército ,que protege nuestra existencia , a darle una lección judía a esos sublevados. Y como enseñan nuestros Sabios : "un goy que levanta la mano contra Israel es merecedor  de la pena de muerte..." (Talmud. Sanhedrim 58b) Un tal pueblo se preocupa de enseñarle al islamista que, quien alza la mano contra Israel perderá su mano - quien levanta la cabeza contra Israel perderá su cabeza.
 En lugar de tal cosa y a causa del miedo al enemigo , de América, de Washington , los helenizantes del pueblo  y el gobierno atan las manos del Tsahal y dan órdenes malas que ponen en riesgo la vida de los miembros de las fuerzas de seguridad  hebreas y las convierten en un punching ball. Un agente del Shabak , que dispara sobre esos árabes es suspendido en lugar de darle una distinción. Otro oficial,por la misma causa, es llevado ante un tribunal militar  por no aplicar escrupulosamente las órdenes demenciales ,peligrosas, sobre uso de armas de fuego. Y los islamistas árabes,que conocen muy bien esta situación y esta demencia no temen a los militares. No huyen ante ellos. Se atreven cada vez a más. De este modo la rebelión y el peligro para nuestra existencia crecen.  Y el jefe del Estado Mayor (Dan Shomrom)debe de hacer un necio e inmoral discurso a nuestros soldados diciendo:" el verdadero valor consiste en contenernos y no abrir fuego". Que desgracia soportan nuestros soldados  que están subordinados a una política  tan necia como esta. Todo por causa de los americanos , todo porque los  enanos que nos gobiernan  se ven y nos ven a los israelís  como unos insectos ante las naciones que serían cual gigantes. Un gobierno de enanos, de enanos minúsculos que están sometidos al yugo goyim y se apoyan en la quebradiza caña americana.
   Por entendido damos que  cuando finalmente se detiene  a algún jefe agitador, está claro para todos que la única solución a tomar  es la de expulsarlo y sacarlo de aquí. Es la solución normal. Judíos,  en contra de los ladridos  de los perros izquierdistas confundidos y asimilados la expulsión es la solución que es moral y de acuerdo con la Tradición.
  Eso es lo que se debe de hacer según la Torah, la Torah de Moisés, la Torah de Israel: "Cuando hayaís expulsado de entre vosotros  a los habitantes de ese país" y "...serán sino como espinas en vuestros ojos ..."
 Dice la Guemará, Vol. Sota del Talmud (34A) que los hijos de Israel llegados a la ribera oriental del Jordán :"estaban aún junto al Jordán ,Josué les dijo: sabed porqué atravesáis el Jordán , para expulsar a los habitantes del país de entre vosotros  , y se dijo : "y vosotros expulsareis a los habitantes de ese país ..."Si lo hacéis así eso será bueno para vosotros  , y de no hacerlo os llevarán las aguas..."

 La facción pro OLP de la Knesset , la (Lista) "progresista" (por la Paz) , se levanta contra la intención de expulsar a algunas decenas de incitadores;con  ello han realizado  algo bueno , porque con su clamor abren el camino para que nosotros también incitemos y pidamos que no se expulsen tan solo a unos pocos . Porque ,lo cierto, es que se trata de una mitzvah ,un deber para nosotros, pedir la expulsión  del Parlamento y de este país a toda la quinta columna que se encuentra entre nosotros, porque el peligro que ella representa es infinitamente más grave que el peligro de los lanzadores de piedras en los territorios.
  Es nuestro deber expulsar del territorio del país a un traidor odioso que ha sido miembro de El Ard, un movimiento que reivindica liquidar al Estado de Israel desde los años 50 y 60, un individuo que ha sido elegido a la Knesset de Israel y ha llamado a modificar la unidad judía de los símbolos del Estado, dice,y cito su discurso:"El Estado de Israel no pertenece al pueblo judío ". Un individuo que apoya a la OLP , cuya fidelidad está consagrada a un pueblo virtual llamado "palestino"-¿que pueblo es ése?, ¿donde está eso ?Este despiadado enemigo ,este malvado Miari.
Ciertamente, es una mizvah expulsar de este recito, de este país , a este encarnizado enemigo que ha escrito un poema de alabanza a los tanques egipcios que, en Yom Hakipourim , atravesaron el canal de  Suez y destrozaron los cuerpos de los soldados del Tsahal. Este enemigo que en Wadi-Ara pronunció una oración fúnebre  a un dirigente de la OLP,en estos términos: "Nosotros no descansaremos hasta que hayamos realizado el objetivo por el cual tu y tus camaradas habéis combatido" ; este individuo encarnizado que en una interview a un diario de Washington declaró que el Estado de Israel  es el mayor terrorista del Medio Oriente. Un individuo,que en su fuero interno, odia al Estado judío y sueña con exterminarlo  - Tal es Toquif Ziyad , el enemigo de Israel. 
 Es necesario expulsar de este recinto y de este Estado a todo árabe que no reconozca la verdad, que este Estado es el Estado Judío que pertenece a este pueblo...
 Y lo más importante ,nosotros debemos liberarnos del miedo a América. Tenemos nosotros que poner muy claro  a los americanos que no deben osar inmiscuirse en nuestros asuntos. Deben de comprender muy bien que Thomas Pickering es el Embajador USA, pero no es el Gobernador .Esa época ya no existe. La insolencia USA: ellos nos advierten que no expulsemos a los incitadores y perturbadores. Me hubiese gustado ver su reacción si p.e. unos extranjeros mejicanos hubiesen iniciado revueltas y arrojado piedras sobre los militares y civiles de Tejas ,o Nuevo Méjico, en Arizona,en California y en todos los Estados de los USA  que ocuparon a los mejicanos en el siglo XIX. ¿Que harían los hombres de Reagan para impedir las pedradas y las bombas incendiarias y el peligro para sus soldados?
  La insolencia de estos goyim es causada por nuestra bajeza. No tenemos el mínimo honor nacional para responderles con el orgullo judío. Hace unas pocas semanas quisimos expulsar a un árabe , enemigo de Israel , un tal Awad (Moubarak Awad) . Los americanos han protestado  y su insolencia han enviado a un miembro de su consulado, a participar  en la conferencia de prensa de este árabe enemigo.Resultado: los enanos que nos gobiernan no lo han expulsado . Sigue en Israel...
  Realizábamos una perforación en busca de agua en el sector de Bethlehem y he  aquí que el Alto Gobernador Pickering nos ordena parar. Y paramos. Nos hemos vuelto esclavos dóciles de Washington, su esclavo  que le "servirá indefinidamente".¡Es una profanación!¡La cólera Divina por esta traición nos hundirá!
  Esta mañana he enviado un telegrama al Embajador USA Thomas Pickering  en estos términos:"La ingerencia USA en los asuntos internos de Israel se ha vuelto insoportable .Ud. es el Embajador de los EEUU y no nuestro Alto Gobernador. Le pedimos que cese inmediatamente toda presión sobre Israel."
 Señores de la Knesset, si continuamos portándonos como mendigos  nos convertiremos en mendigos que no valen nada, ni el coste de una oliva. Ser los mendigos de EEUU llevará a una Shoah nacional. "Porque es para Mi que los hijos de Israel serán servidores " dice el versículo y no "servidores de los servidores" o sea servidores de esos goyim.
 Yo propongo por ello poner énfasis en nuestra independencia , en la soberanía y la libertad de nuestro Estado de forma contundente ante Washington -repatriando a nuestro Embajador en Washington durante una semana . Propongo que consagremos esta semana  para regresar junto a nuestro Padre y decir: "El corazón del rey es como arroyo en manos del Eterno ,El lo dirige por donde quiere."
   Propongo expulsar de este recinto  y del país a Miari y Ziyad y a los enemigos que tenemos entre nosotros.
   Propongo una moción de censura contra este Gobierno de poca fe.

1 comentario:

  1. Las palabras del Rav Kahane a día de hoy no han perdido ni un ápice de vigencia.

    Un saludo cordial!

    ResponderEliminar