Translate

sábado, 23 de marzo de 2013

Verdadero - Falso. Obama






  Obama declara ser el mayor amigo de Israel. 
  Veamos lo que dijo Obama ante los estudiantes israelís, con exclusión de los de Ariel (por ser alumnos en zona "ocupada  a los palestinos)" :
 1. Jerusalém ,se refirió a ella como la ciudad de las 3 religiones. 
     No es verdad: el Korán no la menciona.
  2. Israel puede defenderse de los ataques con missiles desde Gaza.
      Falso: Amenazó con condenar y denunciar la operación Pilar de la Defensa si penetraba el Tsahal en Gaza.
   3.El único modo de desarrollarse Israel como un estado democrático es con la creación de un estado palestino independiente y viable.
     Falso. Israel se desarrolla perfecta y democraticamente  rodeado de tiranos.


  4.Debe de reconocerse el derecho a la autodeterminación de los palestinos, su derecho a la justicia debe de reconocerse.
    Falso. Los palestinos son un pueblo inventado por el KGB de la URSS. Su verdadero hogar es Jordania y no las tierras de Israel.
   5. No es justo que un niño palestino no pueda crecer en un país libre  y vivir con la amenaza de un ejército extranjero que controla sus movimientos constántemente.
   Falso. A los niños palestinos los controla Hamas & Co. y los usa como escudos de sus milicias terroristas, financiadas gracias a la ayuda de económica  de los europeos en gran medida.
   6. No es justo que la violencia de los COLONOS  contra los palestinos quede impune. 
   Falso. el uso de la palabra COLONOS es apropiado para los árabes que allí viven, no para los judíos que viven en tierra Judía. Judea y Samaria son una parte de Israel y no están ocupados ,por tanto, por los israelís. En cuanto a las violencias los que las usan ,de modo terrorista,son los árabes que llegan a degollar a mujeres y niños judíos.







Asesinos árabes,degolladores de  toda una familia judía.Los Fogel




7. Israel tiene buenos interlocutores ,para negociar,en la AP y en el Presidente Abbas.
   Falso: Abbas es un terrorista cuyo  nombre es  Abu Mazen, implicado en la financiación de la matanza de Munich y en la de Ma'alot. Este negador de la Shoah ha expresado muchas veces que su finalidad última es borrar a Israel del mapa. Su gobierno dictatorial y corrupto existe gracias a la financiación internacional . Sus llamadas a la denominada revuelta "pacífica "son constantes.

8.  Pide:Dos estados para dos pueblos.
   Falso. Jordania es un Estado, serían 3 Estados, y si Hamas construye otro el nº sería cuatro.

9.Dice que Israel debe de admitir que la construcción en las implantaciones es contraria a la busca de paz , y que un estado palestino debe de ser viable con verdaderas fronteras que han de dibujarse.
 Falso. Obama ya tiene tal mapa, en el cual se dibuja la linea de 1967 y a Jerusalen como NO  capital de Israel. El de la AP es conocido por todos,ocupa el total del actual Israel.

            Obama ha dicho muchas más frases envenenadas que estas.
 No merece la pena seguir enumerándolas, con esta antología nos podemos dar cuenta de su falsedad y doble lenguaje. 
Le Groupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario