Translate

jueves, 8 de mayo de 2014

Francia combatirá a los islamistas de Boko Haram

La France acudirá en ayuda luchando contra Boko Haram en Nigeria. 

  Un Rafale Marine sur le porte-avions Charles de Gaulle


 Ya dispone en el Tchad vecino de tres Mirage 2000 y tres Rafale.La France partidaria de la acción militar contra los islamistas autores del secuestro de 220 niñas y otros sanguinarios crímenes  cometidos en nombre de Allah.




  Legion-etrangere

 El Quai d'Orsay ha puesto a disposición de Nigeria de un equipo altamente especializado . Se trata de Servicios de Información . Colaborarán, además, fuerzas especiales francesas en el dispositivo militar.
 No se puede, además, olvidar  que la France dispone , en el vecino Tchad,  de tres Mirage 2000 y tres Rafale estacionados en N'Djamena. Aparatos que trabajan diariamente , en misiones militares, en Mali y Centroafrica, desde la capital del Tchad que se ha convertido en Centro de Mando Militar  francés de la región. Dispone también allí la France de medios y helicópteros.

 "Nuestros sistemas de inteligencia están abiertos al seguimiento de Boko Haram", se confirma en el ministerio de la Défense. Se obrará con discreción, pero se insiste en la "disponibilité à agir" de las autoridades francesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario