Translate

jueves, 8 de mayo de 2014

Vuelve a ser noticia el caso Bengasi , el escándalo de la Administración Obama.

 La polémica sobre el ataque al consulado de Estados Unidos en la ciudad libia de Bengasi, hace dos años, volvió a ocupar aquí el centro de atención tras aparecer nuevos correos electrónicos desenterrados por el grupo Judicial Watch.
Tal hecho energizó a los republicanos, quienes buscan un impulso decisivo antes de las elecciones de mitad de mandato que se celebrarán en noviembre próximo, advirtió hoy un artículo del diario digital The Hill.

El presidente de la Cámara de Representantes, el republicano de Ohio, John Boehner, pidió poner en marcha una comisión especial para investigar el suceso, lo cual promete que el caso Bengazi estará en los titulares de todo el verano, señala el material periodístico.

Boehner argumentó que estos correos electrónicos muestran que el gobierno no ha cumplido plenamente con ofrecer toda la información sobre Bengasi, un incidente -acotó- que la Casa Blanca no relacionó inicialmente con el terrorismo por temor a herir la campaña por la reelección de Barack Obama en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario