Translate

jueves, 30 de mayo de 2013

USA


  by Europe Israel

Exclusivo: el hermano de Obama es cómplice del hombre que atacó la embajada america en el Soudan.


"...el hermano del presidente Obama, Malik Obama , estaría activamente asociado a Omar Al-Bashir ,que estuvo tras el ataque  a la embajada de los EEUU  ( y otras representaciones diplomáticas )en Karthoum , en Soudan, que tuvo lugar casi en el mismo momento que el ataque contra la embajada de Benghazi . Fuí el primero en escribir sobre estas cosas indicando:

  Los ataque de los musulmanes contra las embajadas americanas en Egipto y en Libia han desconcertado a los medios , pero ahora  , el Sudan Norte acaba de explotar ,con multitudes saqueando las embajadas de la GB, Alemania y USA.
 Quien es el responsable?
Según Al-Rakoba ,un site de información sudanés, es Omar Al-Bashir ,el presidente del Sudán Norte y su gobierno despótico los que están tras todo esto. Al Bashir es una especie de Hitler moderno , un tirano islámico responsable de la muerte de más de tres millones de personas, todo hecho en nombre de la yijad y la guerra contra los cristianos.
 El hermano de Obama  trabaja con un enemigo de Estados Unidos.
(...)
Malik Obama es el secretario ejecutivo de la Organización de la Da'wa islámica, situada en Kartoum , Sudán , que se concentra principalmente en la expansión del islam wahabita en el sub continente africano.
Malik Obama comparte los mismos objetivos que Al-Bashir . Los dos en efecto asistieron a la conferencia general del Consejo Islámico de Soudan del Sur , y los dos asistieron al consejo de administración de la Da'wa islámica.



Theodore Shoebat
Résumé et adapté par la rédaction israël-flash source - frontpagemag.
Ce sujet fait l’objet d’une enquête, toute reproduction de l’article en entier est interdite et nous demandons aux sites et aux blogs de ne publier qu’un extrait avec un lien vers le site Israël-flash.
La rédaction
Adapté et résumé par la Rédaction d’Israël-flash
Adapté et résumé par la Rédaction d’Israël-flash






No hay comentarios:

Publicar un comentario