Translate

jueves, 22 de agosto de 2013

El video que muestra, que prueba, según Erdogán el islamista la Conjura Sionista contra los Hermanos Musulmanes



  El islamista Erdogán, presidente de un país miembro de la OTAN Y QUE ASPIRA  A SER EUROPEO sabe y tiene pruebas de que Israel está tras la conjura que derrocó a Morsi ,amigo de Erdogán, y a los Hermanos Musulmanes, amigos de Erdogán.

  LA PRUEBA: Erdogán dice que durante un Forum en France, antes de las elecciones del 2012 8en las que triunfaron los tales Hermanos ), "Tzipi Livni ministro de Justicia israelí y un intelectual judío se expresaron de este modo: "Aunque los Hermanos Musulmanes ganen las elecciones no conseguirán vencer ,porque la democracia no se asienta solo en las urnas."
 Ahora  un funcionario turco dice a la Associated Press que las "pruebas" a las que se refiere Erdogán  están en un video , este es el video al que se refieren Erdogan y los suyos. la reunión de Tzipi Livni y el filósofo francés Bernard-Henry-Levy.
                         Escuche uds. las pruebas de Erdogan s.v.p.


    Y por cierto, añado yo, nadie puede dudar que la democracia se basa no solo en las urnas ,se basa  (es sabido) en un comportamiento de respeto de las virtudes republicanas y en un uso justo del Liberalismo.
   Hitler también usó,como los Hermanos Musulmanes, las papeletas de voto para llegar al poder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario