Translate

jueves, 22 de agosto de 2013

Informazione Corretta. Opinión. retrato de Tariq Ramadan. La sharía para el mercado occidental





Tariq Ramadan, nieto del fundador de los Hermanos Musulmanes, Hassan al-Banna, ejecutado en Egipto por Nasser acusado de ser un criminal terrorista, se ha establecido en Suiza con su familia ,en Ginebra, ciudad en la cual predica un islam confeccionado a la medida de un público internacional , totalmente ignorante  de religión y filosofía, al cual no parece verdadero un programa conteniendo un legislativo que prefigura un moderno Estado Esclavista, que viene  presentado como un chocolate delicioso envuelto en papel dorado  , por este charlatán peligroso. Wikipedia lo presenta en artículo que ya no puede contener más falsedades, con la ayuda de otra charlatana que opera en Italia , Farian Sabahi, cuya labor es en este caso presentar al Irán de Khomeini como la patria del derecho. Ambos se acomodan  en numerosas universidades , donde adoctrinan a los estudiantes que tienen la desgracia de seguir sus lecciones.

 Tras haber sido declarado "persona non grata" en América durante el mandato del presidente Bush, una prohibición que se levantó veloz por ese gran experto en política  exterior llamado Obama , Ramadam llega el mes que viene a la capital piamontesa , para participar en un festival llamado "Torino Spiritualitá" , donde dejará fascinados a inconscientes , vendiendo el bocado envenenado  que se llama la Sharia con "traje occidental". No pronunciará ese nombre, lo embellecerá, lo ofrecerá con habilidad oratoria y aspecto físico agradable , casi una star del cine de la odiada América, que no obstante ha sido la base de su éxito en Europa. Las señoras y los señores lo aplaudirán  , dirán "ma come è bravo", no pasará por su cabeza lo que ha sucedido en Egipto ,donde millones de personas ,tras haber vivido bajo la dictadura de los Hermanos Musulmanes , han salido a las calles para liberarse. En Torino , Tariq Ramadan proporcionará una versión light de la dictadura, con un buen sabor nos la proporcionará, la ofrecerá a un público dispuesto a tragar cualquier brebaje envenenado. ¡Pero has visto, che bell'uomo ,dirán entusiasmados , y que bien explica todo!
 Que los componentes del brebaje sean venenosos ,no , eso no les vendrá a la cabeza.



...UN CONSEJO PARA AQUELLOS QUE VAYAN A ESCUCHARLE , INFORMARSE BIEN DE LOS CONTENIDOS DE LA SHARÍA  Y ESTUDIAR BIEN LO QUE SUCEDE EN LAS DICTADURAS ISLAMICAS QUE LA HAN IMPUESTO.
VACUNARSE SIEMPRE ES ÚTIL , IMPIDE LA INFECCIÓN.

Ritratto di Tariq Ramadanovvero la Shari’a per il mercato occidentale
http://www.informazionecorretta.it/main.php?sez=90








No hay comentarios:

Publicar un comentario