Translate

martes, 18 de marzo de 2014

ICI Paris. EL MISTERIO DEL BOEING 777

Desde la 

Taberna del Ciervo
Blanco.


En la capital de l'Hexagone donde no disfrutamos de sol pero , eso sí, gracias a nuestros políticos sufrimos de una enorme contaminación malsana:

           EL MISTERIO DEL BOEING 777 DE MALAYSA AIRLINES.

  Tal podría ser el título de una novela de misterio, un libro de SF, un nuevo comic de Hergé o cosas similares que ustedes supongan.
  Ahora surge la teoría , menos fantástica que la del secuestro del vuelo por un ovni, de que el Boeing 777  puede estar oculto en un lugar secreto del inmenso mar de la China u otro similar...
 Estaría oculto en tal lugar, en tan siniestra y espectral base , esperando ser cargado de bombas potentes para poder ser dirigido contra cualquier país de occidente y provocar , de este modo, una catastrófica catástrofe .
 Estaría oculto hasta que, supongo , algún intrépido 007 lo descubra y mate a los villanos espectrales de la espectral Spectra.
  Se presenta un pequeño problema. El Boeing 777 necesita una pista de aterrizaje de 45m. de ancho y 1550 m. de largo para aterrizar y de 2575 m. para despegar. Además, si uds. quieren hacer que despegue, tras el vuelo realizado a esa enorme base, precisa 100.000 litros de keroseno; cantidad que no suele adquirirse en la estación gasolinera cercana a su domicilio, verdad?

  ¿El MISTERIO? El "misterio" está en saber porqué   EEUU o cualquier país dotado de satelites y tecnología avanzada  no dice donde está el vuelo  777.
 Y no lo dicen porque ello supondría descubrir datos de sus sistemas de espionaje e investigación.

  ¿Será un nuevo misterio que unir al misterio del asesinato de Kennedy? No creo.En algún momento aparecerán restos del avión y , debido a ello, no precisarán descubrir el sitio , que ya conocen, de donde está.

  Un sitio que no necesito yo descubrir a uds. es la famos plaza del Trocadero de Paris. Es más grande que la pista que se supone necesitaría el Boeing del que he hablado, supuestamente indetectable, porque el Trocadero tiene una superficie de más de 90.000 metros en el XVIº de Paris( justo al lado de la conocida Tour Eiffel). En este lugar, del Trocadero, se celebró ayer una manifestación a la que no asistieron , es claro, las archi populares Femen. 
 La manifestación era para pedir , por las mujeres , que se usase el soutien-gorge como sistema eficaz para prevenir el cáncer de seno . Vean uds. 

Lancio il reggiseno contro il tumore


En el Trocadero se celebra ,mañana, otra salutífera manifestación  . 
Todos contra el antisemitismo,por la fraternidad republicana :




  No dejen uds. de asistir.

   AS
   Le Groupe








4 comentarios:

  1. Uyyyyyyyyy!!!!!!

    Tengo la (a veces insana) costumbre de analizar el significado de las palabras en los idiomas extranjeros. Y en este caso, la palabra soutien-gorge creo que significa "sujeta... eso que ya saben ustedes".

    Por lo tanto, si "gorge" significa esos bellos atributos femeninos que las diferencian, aún vestidas, del sexo masculino... entonces si "gorge" significa en francés esa palabra... ¿Qué significará la palabra Gorgona"...?

    Dejo a su digna interpretación los argumentos anteriores... jijijijijijiji... (y ahora pongo carita de travieso)

    ResponderEliminar
  2. Waw, la vache !!!!
    Aunque mi castiza exclamación quizás no se adecuada dada la gran ubre de la vaca...

    Mejor lo dejo o me pegan hoy las mujeres de Le Groupe.
    AS

    ResponderEliminar
  3. ¡Malpensados...! Yo lo decía desde un punto de vista puramente semántico y etimológico, jijijiji...

    ResponderEliminar