Translate

martes, 18 de marzo de 2014

Opinión.¿Que sucede en el N. ?


ATENTADO TERRORISTA DE HOY:
  Los cuatro soldados israelís fueron llevados en helicóptero al Hospital de Haifa. Uno está  grave, dos leves y uno tan solo está herido ligeramente.
   La respuesta de Israel fue muy rápida y contundente , y no está terminada pues Netanyahou afirma -a la salida de una reunión de Likoud- por medio de la Galé Tsahal que "Israel responderá con fuerza y asegurará  a sus ciudadanos".
 ¿Qué sucede en la frontera N.? porque algo se está moviendo en la border y hay una sucesión veloz de infiltraciones y ataques -de las que en este Blog hemos ido informando-   en las últimas jornadas.
 Puede ser una versión 2 de lo sucedido con los misiles apresados al navío Klos C que enviaba Irán a la Yijad islámica de Gaza. Los misiles, recuerden, fueron apresados y en venganza los yijadistas lanzaron en pocos minutos un "diluvio" de cohetes contra Israel. Ahora estaríamos ante la venganza de Hezbollah por lo sucedido hace unas 4 semanas , recuerden uds. que la aviación de Israel destruyó  un envío de armas -por vía terrestre-con destino a Hezbollah provenientes también de Irán.
 ¿Está Irán buscando venganza? podría ser que ello fuese la explicación de este atentado  .
  Irán, y lo explicó  hoy este Blog, además de enojado por tales sucesos no está interesado en que Israel tenga unas fronteras relativamente tranquilas.
  Muy pronto sabremos a que se debe todo.
   
Jana
Le Groupe

Ver en este Blog hoy: Guy MilliereGUY MILLIERE

No hay comentarios:

Publicar un comentario