Translate

martes, 18 de marzo de 2014

OBAMA ESTÁ SORDO, LOS ÁRABES NO QUIEREN JUDÍOS EN LAS TIERRAS QUE LES ROBARON

 Muchos presidentes USA se "rompieron los dientes" con el llamado conflicto del Próximo Oriente  y sus muchas piezas. Nos atrevemos a decir que no hay, en realidad un tal conflicto.
 Obama y Kerry se sienten frustrados , no serán los primeros, en tanto que estos clowns no comprendan que el nudo del problema no se encuentra entre los judíos , está entre los árabes.
 Tras la colonización de Judea por el Imperio romano, hace unos 2.000 años hoy y a pesar de las colonizaciones  sucesivas, la tierra de Israel no se ha dejado domar domada por nadie. Ella ha esperado el regreso de sus propietarios para revivir, reflorecer y dar lo mejor de ella.
 Se entiende el furor de los árabes viendo que los judíos retoman la posesión de sus tierras y prueban así que lo que dicen las profecías de la Torah es verdadero.

Obama est sourd, les Arabes ne veulent pas de Juifs sur les terres qu’ils leur ont volé


  Actualmente Abbas está junto a Obama para explicarle que no habrá acuerdo,  por una parte porque el gangster de Ramallah no tiene ninguna legitimidad para negociar nada, por otra parte porque es imposible para un colonizador musulmán reconocer la soberanía de otro sobre tierras  hace años conquistadas por el Islam.
 Nunca hubo presencia judía en Judea-Samaria. Lo dicen sin ningún escrúpulo . Y los occidentales pagan y pagan...
  Los judios, para desgracia nuestra somos el pueblo de la memoria, sabemos exactamente  quienes son nuestros enemigos.
 También sabemos que millones de personas han caído en la trampa, por ignorancia, por chantaje...
  Llegará un día en el que reconocerán su error . No esperamos sus excusas, hasta que sepan lo que es tener dignidad.
  Los cristianos y el papado necesitaron 2.000 años para reconocer sus errores y sus crímenes . Ahora están calmados, cuanto tiempo y sangre hará falta para que los musulmanes se calmen y se comporten como se debe?.
  Aunque entre ellos hay buenas personas  , las hay y yo las conozco, quedan todavía nada menos que 1400 años de doctrina envilecedora , que pudre la atmósfera y la humanidad. 
  Cuando vemos lo que sucede en Siria dan ganas de vomitar. 
  Israel debe de resistir a las presiones. NO AL ESTADO ÁRABE EN SU TIERRA.

Rédaction Israêl-flash
www.israel-flash.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario