Translate

martes, 16 de abril de 2013

EL TERRORISMO GOLPEA EN USA






GUY MILLIERE
 Es día doloroso para mi ,porque es el de los funerales de mi madre, y  ahora leo ,en medio de la noche ,que el terrorismo golpea de nuevo en los USA.  
 Muchos actos terroristas han tenido lugar en los USA  desde el 11 -S . la mayor parte han estado realizados con armas de fuego, el más mortífero fué el sucedido en Fort Hood de Texas. Los que se basaban en el uso de explosivos fueron desactivados. Pero no fueron inexistentes por no haber sucedido.
 No sabemos aún quienes son los autores. Lo sabremos muy rápido. Boston, lugar donde tuvo lugar el atentado , es villa equipada de cámaras de vigilancia y las cintas de video muestran a las personas que depositan objetos sin identificar en las papeleras  , porque las bombas estaban colocadas en las papeleras,    La policía, parece ser, ha detenido a un saudita .
 El atentado quizás no sea yijadista , eso me asombraría . El único atentado no yijadista que ha sido realizado  en los USA fué el de Okalahoma City. Hace más de 25 años.
  Más de 9 atentados ,de 10, en el transcurso de los últimos 30 años han sido realizados por yijadistas e inspirados en el islam radical.
 Igual que cuando los atentados golpean  a los Judíos , el actual atentado está ocasionando alegres comentarios en los sites islámicos.
 Debo de decir que tan solo en los sites islámicos hay gentes que se alegran de los atentados terroristas que dejan muertos,heridos y mutilados.
  Por ahora no digo más.Espero a saber más. Baak Obama no ha dicho ,en su declaración, que esto sea un atentado terrorista. No ha hablado de atentados terroristas en los otros actos terroristas  cometidos desde el 11-S del 2001. No saco ninguna conclusión. Tan solo lo constato.


Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario