Translate

martes, 16 de abril de 2013

JABAD . Una historia de valor Sionista .



image


 La comunidad judía de Jabad , New York, se ha levantado para protestar contra una tentativa de reducir al silencio  a la militante ,judía, Pamela Geller que organiza conferencias , bloggs, y combate los peligros del Islam y la yijad que aumenta en Europa y los USA.

Chabad de Great Neck
Chabad de Great Neck



 Pamela es muy conocida en France , porque ella es una luchadora en primera linea por la democracia , la libertad,y  la justicia con su blog .Es cofundadora de "Stop the islamization of America " y escritora en favor de los valores americanos amenazados por los insidiosos ataques de la Sharia.


imgres

 Hace poco fué invitada a tomar la palabra en una sinagoga del Great Neck neoyorkino ,pero los militantes judíos extremistas de izquierda ejercieron presiones sobre la sinagoga para impedir su conferencia. Amenazaron esos izquierdistas judíos a la sinagoga y al rabino si Pamela Geller era autorizada a tomar la palabra . Al final el rabino cedió a las amenazas y anuló el acto.
 Y entonces entraron escena los Judios religiosos de Jabad al escuchar el affaire. Decidiendo que la libertad de expresión es un "valor superior" invitaron a Pamela Geller a dr su conferencia en una de sus sinagogas locales.
 Entonces los judíos de izquierdas  les amenazaron , pero los judíos de Jabad no se dejaron intimidar  y continuaron.
  Después los judíos de izquierdas, con riquezas, de la "izquierda progresista" , advirtieron a Jabad de que cesarían de ayudarles con sus donaciones si dejaban conferenciar a Pamela Geller. 
  Los miembros de Jabad no se dejaron intimidar, declararon que proseguirían  con el acto de Pamela Geller.
  AYER ,DOMINGO 14 DE ABRIL, PAMELA GELLER DIO SU CONFERENCIA SOBRE LAS AMENAZAS DEL ISLAM EN PRESENCIA DE UN NUMEROSO PUBLICO EN  UNA  SINAGOGA DE JABAD.
Bat-Ye'Or & Pamela Geller



Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Jean-Patrick Grumberg pour www.Dreuz.info
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   ALGUNAS REFERENCIAS SOBRE PAMELA GELLER PARA CONOCIMIENTO DE LOS 
                                  LECTORES DE SOMOS SIONISTAS:




Monday, April 15, 2013







No hay comentarios:

Publicar un comentario