Translate

domingo, 23 de marzo de 2014

Regocijo virginal


 Funerales en Jenin.

Palestinians mourn during the funeral of Hamza Abu Al-Heja, a member of the military wing of Hamas, during his funeral in the northern West Bank city of Jenin, on March 22, 2014


 Intentaremos aclarar donde está ahora el terrorista abatido en Jenine.
 Sobre la pregunta, siempre formulada ,del destino de las mujeres yijadistas no tenemos clara la respuesta, esperamos la colaboración suya si la saben.¿HAY 72 MACHOS SIEMPRE VIRGINALES PARA COMPLACER A TALES HEMBRAS YIJADISTAS?, Oh la lá,,,


Las 72 eternas vírgenes del martir yihadista:
Dice Allah (alabado y exaltado sea): “Habrá huríes de hermosos ojos. Como su fuesen perlas ocultas. Será la recompensa por sus obras.” (56:22 a 24) 

“Estarán en ellos las de recatado mirar, no tocadas hasta entonces por hombre ni genio.” (55:56) 

Si una hurí [mujer del Paraíso] se asomara a este mundo, éste se iluminaría y llenaría de perfume. 

Ummu Salamah [esposa del Mensajero de Allah] dijo: “¡Mensajero de Allah! ¿Cuáles han de ser mejores, las mujeres de esta vida [una vez en el Paraíso] o las huríes?” Respondió: “Por supuesto que las mujeres de esta vida han de ser superiores a las huríes.” Dije: “¿Y por qué han de serlo?” Me dijo: “Porque ellas oraron, ayunaron y adoraron a Allah. Allah ha de cubrir sus rostros con luz, y sus cuerpos con sedas. Blanco será el color de la luz, verde sus vestimentas y doradas sus joyas. Dirán: “Somos eternas, jamás hemos de morir, ni envejecer, eternamente jóvenes. Estamos complacidas, bienaventurado (el hombre) al que pertenezca y me pertenezca.[1]” 
................... 
[1]Libro “Al mu’yam al Kabír” de At tabarání y en el Tafsír de Ibn Kazír.[/align]



“En cambio, a los temerosos de Alá se les deparará el éxito: vergeles y viñedos,
de turgentes senos, de una misma edad”
“Los que teman a Alá estarán, en cambio, en lugar seguro, entre jardines y fuentes, vestidos de satén y de brocado, unos enfrente de otros. Así será. Y les daremos por esposas a huríes de grandes ojos. Pedirán allí en seguridad, toda clase de frutas”

“En cambio, los siervos escogidos de Alá tendrán un sustento conocido: fruta. Y serán honrados en los Jardines de la Delicia, en lechos, unos enfrente de otros,
haciéndose circular entre ellos una copa de agua viva, clara, delicia de los bebedores, que no aturdirá ni se agotará. Tendrán a las de recatado mirar, de grandes ojos”


( Corán 37: 40-48)
“El Santo Profeta (Muhammad) dijo: Al creyente le será dada una tremenda potencia en el Paraíso para hacer el coito. Esto fue cuestionado: Oh Profeta de Alá puede hacer él (Alá) esto. Él (Muhammad) dijo: Alá le dará la potencia de cien personas”
( Mishkat al-Masabih 4: 42:24
Sunan al-Tirmidhi 2536 )

“Estarán en ellos las de recatado mirar, no tocadas hasta entonces por hombre ni genio, ¿cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?”
“en ellos habrá buenas, bellas, -¿cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis? huríes, retiradas en los pabellones, -¿cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?- no tocadas hasta entonces por hombre ni genio. ¿Cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis? Reclinados en cojines verdes y bellas alfombras. ¿Cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?"
“El número de vírgenes en el Paraíso por varón musulmán oscila de 2 a 72”
( Sahih Bujari 4:54:476
Al-Tirmidhi 2562 )
Actualmente el hadiz Tirmidih afirma un mínimo de 72 esposas en el séptimo cielo, quizás para los musulmanes no muy devotos.
Muhammad dijo: “la mínima recompensa para la gente en el Paraíso es 86.000 sirvientes y 72 huríes”
( Al-Tirmidhi 2562, 2687 )
En los hadices, Muhammad va un paso más lejos y amplia la promesa de vírgenes a incluir sexo libre allí donde no hay límite del número de compañeras sexuales.
Mujeres y jovencitos están expuestos como si fueran frutas en un mercado, donde se puede elegir lo deseado.
“Ali informó que el apóstol de Alá dijo: En el Paraíso hay un mercado donde ni se compra ni se vende, pero se compone de hombres y mujeres y cuando un hombre desea unas hermosas vírgenes, el hará el coito con ellas.

( Al Hadiz, volumen 4, página 172, número 34 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario