Translate

jueves, 27 de marzo de 2014

Ucrania

La ex primera ministra ucraniana Yulia Timoshenko,excarcelada el pasado mes de febrero, ha anunciado oficialmente su candidatura a las elecciones presidenciales de Ucrania, que se celebrarán el próximo 25 de mayo.



Nacida el 27 de Noviembre del 1960 es, en
realidad morena y con su peinado busca solo
imitar a las campesinas  ,tradicionales, ucranianas.


¿De qué habla esta leader ucraniana ?¿Qué opina esta candidata a premier de Ucrania?
  Registro , autentificado  , de una conversación que ha mantenido  tras salir de prisión con el  ex viceministro de la seguridad nacional y defensa  Nestor Shufrich:
  "Estoy lista  para tomar la metralleta y disparar en la cabeza  a ese bastardo (Poutne) . Esto pasa todos los límites, tenemos que tomar las armas y marchar contra los kapsap(despectivo de ruso), y su jefe.Lástima  que no he podido dar las órdenes , no hubiesen metido la mano en Crimea. Habría encontrado el medio de obrar contra los malditos rusos  y espero poder mover  a todos los que me conocen  para que movilicen al mundo entero nada más que pueda , para que de la maldita Rusia no quede más que campo quemado .Hace falta un arma nuclear."

  Julia Timoshenko está diplomada por la Facultad de Dnipropetrovsk en Economía. Fue directora de la United Energy Systems of Ukraine   que estaba relacionada con Rusia a la que compraba gas   y lo distribuía en Dnipropetrovsk . Su fortuna , adquirida con este medio , es muy grande. Un gabinete de abogados londinense investiga su patrimonio multimillonario en Suiza y EEUU.






.





No hay comentarios:

Publicar un comentario