Translate

jueves, 27 de marzo de 2014

Fuerzas de las FDI rescatan a 5 palestinos víctimas del terrorismo popular

by www.idfblog.com/spanish/

El 25 de este mes, a alrededor de las 9.30pm el centro de operaciones de la División Regional de Samaria recibió un aviso del “Magen David Adom” (Servicio nacional de emergencia y asistencia médica) informando que en una carretera, plagada de piedras puestas por terroristas palestinoscon el fin obstaculizar a los vehículos, había ocurrido un accidente de tránsito en el cual varios palestinos resultaron gravemente heridos.


Accidente por rocas en el camino - Fuerzas de Defensa de Israel
De inmediato y sin dudarlo, una ambulancia militar fue enviada a la escena del incidente, lista para rescatar a los heridos. Los primeros en llegar a la escena del accidente fue una patrulla del ejército con un paramédico que rondaban la región, estos recibieron reportes de que había dos personas aprisionadas en el automóvil volcado, uno de los heridos en estado de inconsciente.
Presidiendo este acto llegó el Magen David Adom y otra de nuestras ambulancias. Afortunadamente se lograron cortar los restos del vehículo sacando de peligro a aquellos atrapados. Los cinco heridos fueron transferidos hacia un hospital en Nablus, tres de ellos considerados en carácter de urgencia. La rápida y eficaz respuesta de nuestras fuerzas hizo posible salvar la vida de estos individuos, que de otro modo se hubieran sumado a la triste lista de víctimas mortales del terror popular palestino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario