Translate

domingo, 10 de noviembre de 2013

Video iraní: como destruiremos a Israel.


1 comentario:

  1. Estos son los asesinos que firman este vídeo; como para creerse los cuentos y milongas que exponen en Ginebra y que sólo quiere creerse, en contra de su corta inteligencia, el cretino de Obama:

    " IRANSVEW.COM es un sitio web no gubernamental e independiente , creada en febrero de 2013 , con el objetivo de dar una visión analítica de las decisiones y posiciones internas e internacionales de Irán.

    Debido a la insuficiencia de los sitios web en inglés de Irán , nunca ha sido una fuente creíble y confiable donde los acontecimientos internos del país y los puntos de vista de la nación en temas globales podrían reflejarse .

    IRANSVEW.COM intenta compensar esta escasez y convertirse en una fuente de conocimiento para los acontecimientos en Irán y las posiciones adoptadas por el país.

    El sitio web está enfocado seriamente en explicar los procesos y desarrollos , en especial las decisiones y posiciones del líder político y económico de Irán.

    También hay una sección especial dedicada a las cuestiones sociales , culturales y científicos en Irán.

    Usando los expertos y analistas con diferentes puntos de vista, Vista de Irán intenta dar los análisis más justas sobre eventos y puntos de vista sobre temas globales internos de Irán .

    Un grupo de corresponsales iraníes cooperan con el sitio web , dando las últimas noticias.

    IRANSVEW.COM se ha establecido con la ayuda y el apoyo de los activistas de los medios de comunicación iraníes y su desarrollo y el crecimiento también depende de tales soportes".

    ResponderEliminar