GUY MILLIERE
No escribí el 11 S. Necesitaba dejar pasar cierto tiempo
YO TENGO UN PROFUNDO APRECIO AL PUEBLO AMERICANO
Doce años más tarde lo constato: un inmenso reflujo anti USA se ha desarrollado. Las victorias obtenidas duramente por George Walker Busch se han borrado una a una. El espíritu malsano ha saturado el aire europeo hasta expulsar a toda corriente contraria. La izquierda USA ha logrado ampliamente conseguir sus fines, hasta instalar al más emético e indigno de sus miembros en La Casa Blanca.
Con George Walker Bush las bases de atrás de Al Qaeda se destruyeron, los talibanes fueron, esencialmente, expulsados de Afghanistán , el régimen de Irak fué derrocado, y un Irán diferente podría haber sido establecido en la región , se eliminaron a miles de yijadistas que fueron a matar americanos en Bagdad, Irán se puso a la defensiva y suspendió sus programas atómicos, el Líbano vió como se aflojaba la cooperación entre Hezbollah y Siria, Libia dejó sus programas de armamento y decidió cooperar con los servicios occidentales en la lucha contra el islam radical.
Pero George Walter Bush fue objeto de una campaña de difamación repugnante ,plagada de gritos de odio y difamaciones falsas. Las armas de destrucción masivas irakís, que sirvieron para gasear ciudades enteras Kurdas y que viajaron hacia Siria gracias a la complicidad de Jacques Chirac y Domenique de Villepin , esas armas de las cuales la CIA, el MI 6, la DGSE , el National Geospatial Intelligence Agency dirigido entonces por James Clapper (ahora director de la N.I.) atestiguaban su existencia ahora decretan que nunca existieron.
La campaña contra Georges Walker Bush ha permitido la elección del Elegido de los difamadores, santificado con el sufragio universal en nombre de Marx, de su hijo Franz Fanon, y del Santo Espíritu de Mahoma. Y el Elegido pudo así obrar.
Y él ha declarado que no había ninguna guerra contra el terrorismo, que los EEUU no estaban en guerra con el Islam radical y no dejarían nunca que se ensuciase el nombre del Profeta del Islam. Nombró a gentes que poceden de las filas de los Hermanos Musulmanes en todos los niveles de su administración y ha escogido a un hafiz ,Rashad Hussain, como embajador de los EEUU ante la Organización de la Conferencia Islámica .Cambió las reglas de conducta de las tropas en Afghanistan, envió a Richard Holbrooke a buscar "talibanes moderados" con los que dialogar, y anunció que "pondría final" a la guerra en Afghanistán el 2014, como signo amistoso que envía a los talibanes. Retiró, velozmente, todas las tropas americanas de Irak, contra el parecer del gobierno irakí, y entregó así el país a los iranís y a la vuelta a los atentados terroristas. Pronunció un discurso en dirección a la umma en Al Azhar , con invitados de honor que eran los principales jefes de los Hermanos Musulmanes de Egipto, contra el parecer de Hosni Moubarak , y a los 18 meses los Hermanos Musulmanes tomaban el poder en el Cairo y Moubarak iba a la carcel. Soltó a Ben Ali en Tunez en provecho de Ennahda, hizo eliminar a Kadhafi en Libia con la complicidad imbécil de Sarkozy y Cameron, para mayor y gran felicidad de los yihadistas libios.Hizo eliminar a Ousama Ben Laden en el momento en el cual había divergencia en Al Qaeda entre Ben Laden y Ayman Al Zavahiri , partidario de un acercamiento a los Hermanos Musulmanes. Abandonó a los iranís sublevados contra la tiranía islámica, y practica la conciliación con Ahmadinejad y Khamenei , permitiendo a estos avanzar hacia el arma atómica sin problemas y ,esperando, que tras Ahmadinejad podría encontrar un terreno de entendimiento con Khamenei. Consideró a Assad como un "reformista" y le hace la corte, hasta tres meses antes de la insurrección en Siria , y no ha comenzado a pensar en un derrocamiento de Assad hasta que los "insurgentes" fueron controlados por los Hermanos Musulmanes y Al Qaeda.
Hoy en día, el islam radical qu había retrocedido con George Walker Bush está triunfando en el mundo musulmán : a pesar de la tentativa de poner orden en Egipto, bajo el mando del general Sissi, el país sigue al borde del caos. Irak y Afghanistan están en el caos. Los mullahs de Irán hacen discursos conciliadores. Las penosas payasadas de Laurel y Hardy, Obama y Hollande, concernientes a Siria dejan las zonas sunnitas en manos de Al Qaeda y el W del país en manos de Assad , Hezbollah y los Guardias de la revolución llegados de Teherán.
Al ver tales payasadas , Vladimir Poutine ,que es un serio neo leninista, releyó a Maquiavelo , vio la oportunidad que tenía y la tomó. Laurel y Hardy han sido eliminados del Próximo Oriente. Vladimir usará el crecimiento chiita como una llave maestra que le permitirá hacer de Rusia la potencia que mande en el Próximo Oriente, reemplazando a los EEUU, rompiendo la continuidad sunnita radical que Obama quería imponer, siendo el patrón del arma nuclear iraní, pesando entonces sobre Arabia Saudita e Israel.
John Kerry encuentra a Sergei lavrov en Ginebra. Hace gestos como de firmeza. Lavrov no necesita hacer gestos : tiene todos los ases.
Por esto no escribí el 11S, porque me acordaba de cuando los EEUU tenían un Presidente.
Que tristeza ver, doce años después , que hay un impostor en la Casa Blanca , y que ese impostor deshizo todo lo que George Walker Bush realizó, insultado además a la memoria de todos aquellos que murieron el 11 S del 2001, insultado además a la memoria de todos los soldados caídos en Afghanistan e Irak, entregado el mundo al islam más radical, y abandonado el Próximo Oriente a un antiguo oficial de la KGB.
No he podido dejar de pensar en las víctimas del otro 11 S: el 11 de septiembre del 2012. Tal día en Benghazi , en la Libia entregada a los yijadistas, una transacción made in Obama destinada a transferir armas de los yijadistas libios a los yijadistas sirios salió mal. Murieron 4 americanos , entre ellos estaba un embajador , ignominiosamente abandonados a los bárbaros por sus superiores jerárquicos , comenzando por el principal de ellos. Mentiras se han dicho para tapar un conjunto de traiciones y un affaire más grave que el Watergate. pero ya casi está olvidado este 11 de septiembre.
Algunos años más como este y los EEUU no serán una potencia.
Se despertó un inmenso reflujo ,dije. El espíritu malsano envenena la atmósfera europea. la izquierda americana ha conseguido, ampliamente, sus fines, si.
Vendrá un despertar . En el nombre de los Padres Fundadores y el nombre de la libertad sobre la tierra, así lo espero.
Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info
No hay comentarios:
Publicar un comentario