Translate

sábado, 14 de septiembre de 2013

Opinión: Lloran en Gaza.




Gaza, Ejecuciones de "traidores"
por miembros de Hamas.


En Gaza se lamentan, suplican, lloran. "Los egipcios han estrangulado a Gaza" dice ,sollozando , el vocero de Hamas ,Fazwi Barhoum. "Están castigando a todos los habitantes  , a todos!, a los civiles les niegan medicinas, comida ,carburante..." Los mismos reproches  hacían a Israel.pero esta vez no habrá flotillas de descerebrados intentando romper el bloqueo de Gaza, el campo de concentración-se dijo-de Gaza; hasta Erdogán se calla.
El régimen egipcio considera a Hamas como una amenaza para ellos. El régimen de la AP considera a los militares egipcios como sus campeones, y ya seuñan con entrar en Gaza subidos en un tanque egipcio. No son los únicos en tener sueños, o pesadillas, porque los partidarios de Hamas creen podrán apoderarse de la zona sometida actualmente al saqueo de   Mahmoud Abbas.
Y pronto reanudará, en este revuelto ambiente, sus nefastas gestiones el compañero de Barack Obama, el conocido John Kerry. Miembro de  la pareja conocida como Stan Laurel y Oliver Hardy que añadirá más confusión y disparate al affaire...

                by Jana T. 
                     Direction de Le Groupe



No hay comentarios:

Publicar un comentario