Translate

jueves, 12 de septiembre de 2013

COMENTARIOS CONCIENZUDOS Y VERACES LEÍDOS EN UN PANFLETO PRO PALESTINO SOBRE EL ASUNTO CORRIE




Valientes respuestas de personas comprometidas con la verdad y condicionadas por la obligación de destapar la mentira y la falsedad. Les aplaudo.

No cito el link del origen de la noticia (por supuesto sesgada y falseada) para no promocionar esa página que incumple la obligación de informar con veracidad y seriedad.




Leonardo

Cuando la excavadora mató por error a la joven Rachel Corrie, el ejército israelí estaba realizando una operación contra el contrabando de armas desde Egipto hacia la franja de Gaza. Corrie fue llevada a la zona, una zona de combate por un “Movimiento de Solidaridad Internacional”. El bulldozer tenía una visibilidad muy limitada y hubo una investigación que incluyó tests de polígrafo, evidencia de video, testigos, una grabación de la conversación entre el conductor y sus superiores, y que concluyó que se trató de un accidente. Ella corrió hacia atrás, se cayó dentro del barro, el conductor del bulldozer no la vió. En su conversación con sus superiores, el conductor de repente dice: “Ooops, creo que choqué con algo”. Si hay un culpable de su muerte, es el pro-palestino “Movimiento de Solidaridad Internacional” por la promoción de actividades ilegales y una conducta irresponsable que provocó una tragedia inevitable. En su momento una foto fue ampliamente distribuída en la que ella aparece vestida de naranja con un megáfono, como si fuera tomada momentos antes del incidente. El problema es que la foto, tomada por Joseph Smith, activista del MSI, fue tomada en otro momento, el tipo de excavadora es distinto, y según el propio testimonio de Smith ella estaba agitando su mano y el único megáfono estaba en manos de otro activista. Respecto a la casa que la topadora vino a demoler, una vez realizada la tarea, se encontraron bajo la misma dos túneles, que había sido usados para el contrabando de armas.

Si de topadoras y muertes se trata, la muerte de Corrie no fue ocasionada en forma intencionada por el ejército israelí, y si se quiere culpar a alguien, ahí están los del MSI. Pero los terroristas palestinos si han usado topadoras como un instrumento al servicio de sus intenciones asesinas. Después que ello ya había ocurrido varias veces, nuevamente en julio de 2008, un terrorista palestino estrelló en forma deliberada su topadora matando a tres personas e hiriendo a docenas, en la calle Iaffo de Jerusalén. Dos semanas más tarde, un residente árabe del este de Jerusalén llevó adelante un ataque similar, hiriendo a 24 personas. Vamos a poner la cosas en su ángulo verdadero, los enemigos de los derechos humanos son los terroristas árabes y no los que luchan contra ellos.


Javier
Los palestinos, con su predica distorsionada de la realidad y de los hechos, han logrado arrastrar a multitud de jovenes tan inocentes, desinformados como ávidos de romantico protagonismo, a correr riesgos innecesarios en pos de una aventura.
Si los palestinos abandonaran sus pretensiones de destruír al Estado de Israel, inmediatamente podrían establecer su estado.
Ese estado ya podría haber cumplido 63 años de existencia a no ser por el intento árabe-palestino de cometer genocidio en contra de la población israelí.
Famosas han sido desde esa fecha las declaraciones de los árabes instando a “arrojar a los judíos al mar”.
Es decir, despojarlos del histórico derecho que les asiste de recuperar su estado perdido desde la antiguedad.
El pueblo palestino ha sido un invento artificial del siglo XX que ahora pretende despojar a los judíos de su propio estado.
No pretenden vivir al lado de Israel sino EN LUGAR de Israel.
Buscando este objetivo no han vacilado los palestinos en adoptar metodos terroristas como secuestro y explosión de aviones, bombas en terminales de ómnibus, cafeterías, cines, discotecas, centros de estudio, etc, etc.
Incluso han llegado a utilizar ambulancias para transportar artefactos explosivos.
Es más, han utilizado mujeres que simulaban estar embarazadas, para transportar en su “vientre” bombas para ser explotadas entre la población civil.
Sin embargo, la prensa internacional se dedica a hablar UNICAMENTE de los muertos palestinos.
Los miles de muertos israelíes producidos por el terror palestino no son mencionadas.
Eso es una visión sesgada e ideologicamente condicionada de la realidad.
La misma que anidó en la mente de Rachel Corrie.
Corresponde solicitar a los medios un poco más de ecuanimidad.
Sería más favorable para conseguir la paz entre ambos pueblos.


Leonardo
Son demasiados para reseñarlos aquí. Pero una lista de víctimas de los terroristas cuyo nombre es el mismo de la Corrie, o sea, Rachel, incluiría a Rachel Thaler, una chica de 16 años que voló en pedazos en una pizzería, Rachel Levy, de 17 años, que fue asesinada en una bodega, otra Rachel Levy, de 19 años que fue muerta en un paradero de ómnibus Rachel Gavish, asesinada con su esposo, padre e hijo en su casa mientras celebraban un Seder de Pesaj, Rachel Charhi, asesinada en un café de Tel Aviv, Rachel Shabo, asesinada con sus tres hijos en su propia casa. Y, de paso, tu comentario viola el expreso pedido de evitar el abuso de mayúsculos.


Javier
Para el que pidió datos sobre atentados terroristas palestinos cometidos en Israel:
22 de noviembre 1968: 12 muertos al estallar una bomba en un mercado de Jerusalén.
22 de mayo 1970: Un atentado con bazoka contra un autocar escolar causa 12 muertos, 6 de ellos niños, cerca de la frontera libanesa.
30 de mayo 1972: Un comando del Ejército Rojo Japonés, que actúa bajo las órdenes del FPLP de Habash, mata a 26 personas al abrir fuego en el hall del aeropuerto de Tel Aviv.
11 de abril 1974: Tres terroristas palestinos y 18 ciudadanos israelíes, 8 de ellos niños, en un atentado en la colonia de Kyriat Shmona.
15 de mayo 1974: El Frente Democrático de Liberación de Palestina (FDLP) secuestra a los alumnos de un colegio en una población cercana al Líbano. En la operación de liberación mueren 24 civiles y un militar.
5 de marzo 1975: Ocho palestinos desembarcan en una playa de Tel Aviv, disparan sobre los bañistas y se refugian en el hotel Savoy con rehenes. La operación para acabar con el secuestro se salda con 18 muertes.
4 de julio 1975: Un bomba oculta en un frigorífico estalla en una acera de Jerusalén, causando 15 muertos y 70 heridos. La acción fue reivindicada por el FPLP y el partido Al Fatah de Arafat.
11 de marzo 1978: 11 palestinos llegados desde el Líbano a través del mar desembarcan a 30 kilómetros de Haifa y abren fuego sobre un autobús. El comando de Al Fatah secuestra uno de los vehículos con un centenar de pasajeros a bordo y le obligan a dirigirse a Tel Aviv. Cuando el Ejército trata de liberar el autobús, los terroristas lo hacen estallar causando 39 muertos y 80 heridos.
7 de octubre de 1985 – terroristas del Frente para la Liberación de Palestina, secuestran el crucero italiano ‘Achille Lauro’ cuando acababa de salir del puerto de Alejandría (Egipto) y asesinan a sangre fría a Leon Klinghoffer, un ciudadano estadounidense de origen judío, cuyo cuerpo fue lanzado al agua en la silla de ruedas que usaba para moverse.
30 de julio de 1997 – El Hamás realiza un atentado en el Mercado Mahane Yehuda de Jerusalén, dejando 16 víctimas.
18 mayo de 2001 – 6 israelíes mueren y otros cien resultan heridos en un atentado suicida de Hamás en Natania.
1 de junio de 2001 – Ataque a la discoteca Dolphinarium en Tel Aviv, dejando 21 muertos y unos 75 heridos, la mayoría adolescentes. El atentado fue realizado por el Hamas.
9 de agosto de 2001 – 15 muertos en una pizzería del centro de Jerusalén.
1 de diciembre de 2001 – 11 muertos en un doble atentado perpetrado por un suicida y un coche bomba en el centro de Jerusalén.
2 de diciembre de 2001 – 15 muertos en un atentado suicida en un autobús en Haifa.
2 marzo de 2002 – 10 personas mueren en un atentado de las Brigadas de los mártires de Al-Aqsa (brazo armado de Al Fatah) en Jerusalén.
9 de marzo de 2002 – Atentado del Hamás en el Café Moment en Rehavia, Jerusalén, 12 muertos y más de 50 heridos.
27 de marzo de 2002 – Masacre de Pascuas en el Hotel Park, Netanya, dejando 28 muertos e hiriendo a 140.
31 de marzo de 2002 – Ataque suicida del Hamás en el restaurante Matza en Haifa, 16 muertos y al menos 34 heridos.
7 mayo de 2002 – Un suicida de Hamás causa la muerte de 16 personas y 50 heridos en un club nocturno de Rishon Letzion.
18 junio de 2002 – Hamás atenta contra un autobús en Jerusalén, en el que pierden la vida 19 personas y otras 52 resultan heridas.
31 de julio de 2002 – Atentado del Hamás en la cafetería de la Universidad Hebrea de Jerusalén deja 9 muertos y 97 heridos.
19 septiembre de 2002.- Atentado suicida en Tel Aviv deja 5 muertos y 60 heridos.
Supongo que te será suficiente,verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario