Translate

jueves, 12 de septiembre de 2013

ICI PARIS . Francia



  ICI Paris, desde la capital del Hexagone. Aprovechando el retiro momentaneo ( por motivos espirituales )de mis compañeros de Le Groupe, les aburro hoy con más torpezas  que aquellas a las que les tengo acostumbrados.
  Quizás sea la fotografía que encabeza esta columna , en mi opinión, una de las que más me agraden y atraigan de mi ciudad. Creo que representa algo que todos aquí sabemos: la belleza de la ciudad luz encubre helas!, además , oscuridades y monstruosidades.
  Lo sabía muy bien el gran Victor-Hugo, que ya contaba como en el interior de la hermosa Notre-Dame se escondía el mal, encarnado por el siniestro Frollo.



Victor Hugo-Hunchback.jpg
Ilustración de la edición original de Nuestra Señora de París, realizada por Azara Sirgo (1831).


 El diablo es astuto, y como muy bien dicen los italianos: "consigue más vestido de zorro  que de burro".

 Que tras bellezas, alturas  y luces se oculta, en muchas ocasiones el mal, lo escribía ya un español llamado Leopoldo Alas, en una novela ,muy similar a la de Flaubert "Madamme Bovary", titulada La Regenta cuando arranca la misma  relatando la visión, que de la apacible ciudad española(en la que sitúa el drama) , tiene desde la alta torre de su catedral el malvado y libidinoso canónigo Magistral.
 Pues como les decía, y perdonen por mi digresión, en la ciudad de la Luz se encuentra también la Sombra.

                                                    Y AHORA PASEN Y VEAN:


Hotel Meurice nazi palestinien

   Ante ustedes, y ondeando al viento la bandera del inventado ,y nunca antes conocido país Palestino.
   Los balcones y el edificio pertenecen a un Hotel de alto lujo: Hotel Meurice. 
   Por supuesto, uds. preguntarán : eh bien?
   Pues sucede, que como decían mis antepasados gallegos, de Galicia España (no de Galicia  centro de Europa) : No creo en las meigas pero haberlas hainas... y en este caso han alojado, con o sin su conocimiento, a los delegados palestinos en el mismo Hotel en el que se encontraba , en los sombríos años de la ocupación, la Waffen SS y planeaba la destrucción de los Judíos.

Voila:

Hotel Meurice - drapeau nazi


 Y en estos agradables salones cinco estrellas  de esta hermosa ciudad  disfrutan, pagados con el dinero de nuestros impuestos, este tropel de vagos y asesinos. 
 Y en estos agradables salones de esta hermosa ciudad disfrutaron, pagados con lo que robaban, aquel tropel de vagos y asesinos que mostraron , a los actuales, el camino al lugar al que irán sin remedio.
   
                                                                                  ooooooooooooooo


Un lugar más adecuado para esos sujetos: Paris 1920. Bajos fondos.F. Eugène Atget.




by AS ,Le Groupe





No hay comentarios:

Publicar un comentario