Translate

jueves, 10 de octubre de 2013

¿PALESTINOS EN EUROPA?



Reproduzco un artículo aparecido en EL PAÍS que me ha hecho gracia porque el gobierno de España se enfrenta a los que deben ser los primos de los palestinos (esos árabes jordanos y sirios que dicen tener la propiedad de Eretz Israel).



Y digo que deben ser los primos porque son igual de cagones, embusteros y llorones. Sobre todo lo segundo, embusteros. O mentirosos, si quieren que se diga más claro. Lo de "cagones" lo mantengo, porque es de cobardes acudir a los medios internacionales para decir tan grandes falsedades contra un gobierno que si se caracteriza por algo es por su falta de acción contra el último reducto de colonialismo en Europa.

¿Será España sancionada y boicoteada por los países del club de las Naciones Unidas, como lo es asíduamente Israel? Uyyy... miedo me da, miedo me da... ¡¡PERO NO...!!  Olvidaba que los españoles no son despreciables judíos a los que se niega el derecho a la vida y a la dignidad. Que esto es lo que deben tener bien presente gentes como Catherine Alston y demás políticos cuyo principal divertimento es poner zancadillas y piedras en el camino a Israel en su camino hacia la paz. Todo en provecho de quienes está claro que les rellenan (presuntamente) periódicamente sus cuentas corrientes. Otro motivo no veo a una actuación tan indigna hacia un país y un pueblo que sólo aspiran a la paz.

Todo ello para apoyar a unos asesinos que han jurado exterminar a Israel y a su pueblo.

Hay que tener claro a quien se apoya. Pero parece ser que prefieren a los criminales antes que a los premios Nobel.

Esta es la noticia de EL PAÍS:




El Gobierno considera “inaceptable” la intervención del ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, ante la Cuarta Comisión (Descolonización) de la ONU, en la que acusa a España de haber lanzado una “campaña de odio” contra el Peñón que se ha traducido en acciones (invasiones de las aguas territoriales del Peñón, incendios y daños contra propiedades de gibraltareños en España e “incluso disparos contra gibraltareños inocentes”) que “entran en la definición que hace la Unión Europea de delitos terroristas”.

Según un comunicado del Ministerio español de Asuntos Exteriores, las declaraciones de Picardo incluyen “falsedades notorias” y “graves injurias al pueblo español, autoridades y medios de comunicación”. El comunicado subraya que las autoridades españolas “actúan siempre dentro de la más estricta legalidad” y cumplen con su obligación de luchar contra el contrabando, el blanqueo de dinero y las agresiones al medio ambiente en Gibraltar.

Exteriores ha dado instrucciones al embajador de España en la ONU, Fernando Arias, para que entregue una carta al presidente de la Cuarta Comisión en la que “rechaza rotundamente” las afirmaciones de Picardo y le insta a “adoptar las medidas oportunas”. Al mismo tiempo, ha trasladado una queja al embajador británico en Madrid en la que le advierte de que las manifestaciones de Picardo dificultad la resolución de los contenciosos pendientes en un momento en que Madrid y Londres se han mostrado dispuestos al diálogo. FIN

 El ministro principal de Gibraltar, Fabián Picardo, aseguró este miércoles en la sede de Naciones Unidas en Nueva York que España ha lanzado una "campaña de odio" contra el Peñón, que incluye "invasiones" por parte de la policía y las fuerzas armadas españolas en aguas territoriales de la colonia, "incendios y daños" contra propiedades de gibraltareños en España, e incluso de "disparos contra gibraltareños inocentes".

El embajador español ante Naciones Unidas, Fernando Arias, respondió en el mismo foro al ministro gibraltareño que España "ni miente, ni acosa, ni pega tiros". A lo que agregó: "Las autoridades españolas representan a un país democrático. Somos un país generoso, un país que respeta a todos nuestros interlocutores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario