Translate

jueves, 10 de octubre de 2013

La Liga Árabe furiosa con Chequia

 La Liga Árabe está muy furiosa con Chequia , asegura que su afirmación presidencial sobe el traslado de su Embajada de Tel Aviv a Jerusalem  "es una violación de los derechos del pueblo palestino".
  La Liga Árabe dice que tal cosa traerá "peligrosas consecuencias."
 La Liga Árabe , que no aporta un centavo para la causa "palestina"(tal cosa la deja para los bolsillos euopeos), se mueve constantemente dentro de posiciones ridículas , esta es una de ellas. Defender a los palestinos, a un Estado palestino, a una capital palestina en Jerusalem es similar a que  por ej. Israel reivindicase su capital en La Meca.
 Jerusalem fue tomada por Israel durante la Guerra de los Seis Días, guerra que declararon los árabes y que perdieron... Jerusalem se ha declarado capital del Estado Judío, cosa que históricamente siempre fue y todos saben.
 La colocación por los occidentales de sus embajadas en Tel Aviv, las declaraciones en los medios de Tel Aviv como supuesta capital de Israel, son algo ridículo; ridiculez que encabeza ,es sabido, la misma Embajada de los EEUU situada en Tel-Aviv.
 El miedo les mueve a situarse fuera de Jerusalem. El temor a peligrosas represalias es el motor de una mayoría de las actuaciones  de Eurabia y de los EEUU de Obama.
  Las declaraciones actuales de Chequia son declaraciones de un pueblo amigo y valiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario