Translate

jueves, 10 de octubre de 2013

OPINIÓN .Francia

 La noticia la refleja el diario español El Mundo:



El ultraderechista Frente Nacional (FN) de Marine Le Pen será el partido más votado en las elecciones europeas de la próxima primavera, según un sondeo publicado este miércoles.
El partido obtendrá, según la encuesta del instituto Ifop, el 24% de los votos, cuatro veces más de sufragios que en las europeas de 2009 y distanciará en dos puntos a los conservadores de la UMP y en cinco a los socialistas.
El sondeo muestra también un avance de tres puntos porcentuales de la formación liderada por Marine Le Pen con respecto a la última encuesta del mismo instituto, publicada en mayo pasado. Entonces, Ifop señalaba que el FN empataría con la UMP y con el Partido Socialista, pero los conservadores ganan sólo un punto desde entonces y el partido en el Gobierno cede dos.
La encuesta afianza una tendencia apuntada por otros sondeos de reciente publicación. Hace unos días, el instituto LH2 reveló que un francés de cada cuatro estaba dispuesto a votar por una lista del FN en las municipales que también tendrán lugar la próxima primavera.
El pasado fin de semana, en unas cantonales parciales en Brignoles, en el sur del país, la lista del FN fue la más votada.


   -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Ustedes pueden interpretar y analizar esta noticia de muchas maneras. Yo deseo decir:
  Hay algo claro, y no les voy ahora a referir la ideología y la evolución actual del pensamiento del FN  francés, lo que saco en claro es que ,
 1. Los europeos estamos hartos de disparates multiculturalistas, inmoralidades y servilismos.
 2. El "camino francés" ya se está siguiendo en otros estados de la UE. Y  supongo que en España se seguirá, y que en España se intentará rearmar con valores morales a una sociedad cansada de disparates que aplauden , fué ayer, el "Sagrado derecho al aborto" agitando las ubres y subiéndose a las barandillas de una institución que ,creo, representa a todo el pueblo de España.
  Y repito, No analizo el pensamiento y la evolución del FN. Mantengo muchas reservas sobre tal Partido. Pero los hechos alocados de los políticos de hoy están destruyendo a Europa y se debe de decir  ¡basta!

                 AS
  Paris


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario