Translate

jueves, 10 de octubre de 2013

¡Basta!

                              Ayer en el Congreso del Reino de España:

Las activistas protestando en la tribuna del Congreso. | Foto: Efe / Chema Moya. 

  Las llamadas Femem, feministas, irrumpen ayer en el Congreso de los representantes del pueblo español, 
Estas "feministas" , que no desean que sea la mujer un puro objeto sexual  usan su cuerpo como objeto y agitan sus tetas encaramadas, sin cinturón de seguridad, a las barandillas del piso superior del Congreso con peligro para ellas y para los del primer piso, por supuesto.
 Gritan, rebuznan: El Aborto es Sagrado  con una ignorancia total de analfabetas sobre lo que significa Sagrado, entre los aplausos  -asombroso !- de los comunistas electos al Congreso español. 
 Estas feministas(?) cuando son detenidas en Tunez se convierten presto al islam y denuncian que todo el affaire Femem es una "conjura sionista"...
 Lo sucedido es un insulto al pueblo del Reino de España. Por desgracia no será castigado, y si lo fuese la izquierda comunista  se enojaría por el pisoteo de estas camaradas suyas...
 
                                                            ----------------

 En Europa han domesticado al hombre , han destruido los valores morales, le han convencido de que oponerse  a la izquierda no es "moderno" , que se debe de obrar  conforme a la disolución  y a la falta de principios ( Sodoma y Gomorra son las actuales metas modernas...) . Lo bueno y normal es ahora ser cobarde, y si se puede corrupto  además.

 Debemos de despertar. 
 Debemos de oponernos  a esta sumisión resignada  de los (y las )vociferantes  ;necios, que desean seamos unos siervos explotables. 
Pero debemos de despertar porque no somos siervos somos CIUDADANOS 
Ellos mienten, son la Mentira. 
Debemos de despertar y barrerlos al basurero.
El camino es largo pero hay que ser valientes y dar el primer paso y hay que darlo con orgullo.

         AS, de Le Groupe
Paris

No hay comentarios:

Publicar un comentario