Translate

viernes, 23 de agosto de 2013

OBAMA Y LOS HERMANOS MUSULMANES. 2

(continuación)





                                                                                          Guy Milliere:

 ... Rusia  ha hecho ya ofertas de ayuda : ella apoya a la República islámica de Irán, lo cual no agrada en el mundo sunnita, pero ella puede decir que es hostil al islam radical  tal como el encarnado por al -Qaeda y los Hermanos Musulmanes , en razón a la agitación posible en las zonas caucásicas. China se coloca entre los candidtos: necesita de modo vital recursos energéticos del Próximo Oriente  y del canal de Suez, aún teniendo lazos con Irán, ella es también hostil al islám radical  tal como el encarnado por al-Qaeda y los Hermanos Musulmanes , en razón de los peligros de agitación en el Xinjiang entre los Ouighours.
  Israel , con presión ejercida por la admon. Obama, está también confrontado a una ruptura de alianzas  sobre fondo de traiciones que puede llevar a los dirigentes israelís a sacar sus propias conclusiones : las altas tecnologías israelís son de gran interés para Rusia, para China, para la India. Los recursos energéticos israelís son de interés para China y la India, y para todo el Asia.
 La actitud de la UE y sus dirigentes , a remolque de la administración Obama no aporta nada, es seguro.
  Dije, hace muy poco, que el orden mundial establecido tras 1945 estaba temblando . El temblor sigue. Obama y sus secuaces son los que dirigen tal asunto.
  Consideré la elección de Obama como un cataclismo . Publiqué hace un año un libro llamado Le désastre Obama. Esun libro, ¡ay!, ahora más que nunca de gran actualidad.
 Estamos en el desastre.
 Barack Obama sigue teniendo preferencias islamistas muy profundas y una concepción de los "derechos del hombre"muy islámica , ya lo dije.

  sigue
- See more at: http://www.dreuz.info/2013/08/obama-et-les-freres-musulmans-2/#sthash.w9I3Tgpx.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario