Translate

viernes, 23 de agosto de 2013

EL PUEBLO AMERICANO NO DEBE OLVIDAR LOS PENSAMIENTOS DE QUIENES LO HAN CREADO.

Gedeón98
 


Aprovechando la cita que los compañeros hacen en un micro artículo referido al antisemita Erdogán, recupero retazos de discursos pronunciados  por Martin Luther King que hacen referencia a Israel y su derecho sobre su tierra:
 
“Veo a Israel como uno de los grandes puestos de avanzada de la democracia en el mundo y un maravilloso ejemplo de lo que puede hacerse, cómo una tierra desértica puede ser transformada en un oasis de hermandad y democracia. Paz para Israel significa seguridad, y esa seguridad debe ser una realidad.”
 
“Usted sabe que el Sionismo no es nada menos que el sueño e ideal del pueblo judío de retornar para vivir en su propia tierra. El pueblo judío, las Escrituras nos dicen, una vez disfrutó de una Comunidad floreciente en Tierra Santa. De este lugar ellos fueron expulsados por el tirano romano, los mismos romanos que cruelmente asesinaron a Nuestro Señor. Echados de su patria, su nación en cenizas, obligados a vagar por el globo, el pueblo judío una y otra vez sufrió el látigo de cualquier tirano que gobernó sobre ellos.”
 
“Usted declara, mi amigo, que usted no odia a los judíos, usted es simplemente un ‘antisionista’. Y yo digo, deje que la verdad suene desde las cumbres de las altas montañas, deje que haga eco a través de los valles de la tierra verde de Dios: Cuando la gente critica al Sionismo, se refiere a los judíos – esta es la propia verdad de Dios.”
 
“El antisemitismo, el odio al pueblo judío, ha sido y permanece como una mancha en el alma de la humanidad.”
 
“Que fácil debería ser, para cualquiera que crea en este derecho inalienable de toda la humanidad, entender y apoyar el derecho del pueblo judío a vivir en su Tierra antigua de Israel. Todos los hombres de bien se regocijan en la realización de la promesa de Dios, de que este pueblo debe retornar en alegría para reconstruir su tierra pillada. Esto es el Sionismo, nada más, nada menos.
 
“¿Y qué es ser antisionista? Es la negación al pueblo judío de un derecho fundamental que nosotros reclamamos justamente para los pueblos de África y concedemos libremente a todas las otras naciones del globo. Es discriminación contra los judíos, mi amigo, por ser judíos. En resumen, es antisemitismo.”
 
M.L. King Jr., “This I Believe: Selections from the Writings of Dr. Martin Luther King Jr.” (New York, 1971)


Como puede verse, Martin Luther King no era antisemita. Obama sí que lo es, con sus acciones de apoyo a los enemigos de la libertad, y sus antecedentes familiares (su hermano Malik Obama es un gran patrocinador económico de los Hermanos Musulmanes, y por ello de los elementos yihadistas, ver noticia en nuestro blog en el link   http://gedeon98.blogspot.com.es/2013/08/es-el-hermano-de-obama-un-jefe-de-los.html  )

América... ¿Qué haces tras los pasos de Obama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario