La bajeza moral llega a límites
inimaginables.
Los EEUU proponen liberar a Pollard, espía hebreo encarcelado desde hace 30 años en una cárcel americana .
PERO , este gesto tiene "trampa", Israel deberá a cambio liberar a varios asesinos sanguinarios y lo hará como un "gesto" hacia la Autoridad palestina.
Ayer , el diputado Moti Yogev (Habait Hayehudí) expresó con claridad y rotundidad lo que opino , opinamos muchos, sobre esta propuesta de Obama y los suyos: "La utilización de Pollard por los EEUU como moneda de cambio prueba su escasa moralidad...Si los americanos han decidido emplear este género de métodos han pasado a una nueva etapa de degradación moral en política extranjera el presidente Obama y su secretario John Kerry, No quiero insultar a nadie pero no debemos cooperar con ellos."
Debe de ser añadido algo , Jonathan Pollard ha dicho ya en el pasado que no estaba de acuerdo en ser liberado a cambio de terroristas.
El uso de Pollard, encarcelado por un delito de espionaje de documentos sin gran importancia es algo muy vil. En el pasado hubo tiranos que secuestraron a conocidos judíos para obtener de ellos un rescate , ahora se quiere usar a un prisionero ,condenado a una pena desorbitada como moneda de cambio , se está haciendo un chantaje . Es así de sencillo.
Jana
direction de Le Groupe
No hay comentarios:
Publicar un comentario