Translate

viernes, 28 de marzo de 2014

Opinión:Según informa la radio militar de Israel




La bajeza moral llega a límites
inimaginables.


Los EEUU proponen  liberar a Pollard, espía hebreo encarcelado desde hace 30 años en una cárcel americana .
 PERO , este gesto tiene  "trampa", Israel deberá a cambio liberar  a varios asesinos sanguinarios  y lo hará como un "gesto" hacia la Autoridad palestina.

   Ayer , el diputado Moti Yogev (Habait Hayehudí) expresó con claridad y rotundidad  lo que opino , opinamos muchos, sobre esta propuesta de Obama  y los suyos: "La utilización de Pollard  por los EEUU como moneda de cambio  prueba su escasa moralidad...Si los americanos han decidido emplear este género de métodos  han pasado  a una nueva etapa de degradación moral  en política extranjera  el presidente Obama y su secretario John Kerry, No quiero insultar a nadie pero no debemos cooperar con ellos."
 Debe de ser añadido algo , Jonathan Pollard  ha dicho ya en el pasado que no estaba de acuerdo en ser liberado a cambio de terroristas.
 El uso de Pollard, encarcelado por un delito de espionaje de documentos sin gran importancia es algo muy vil. En el pasado hubo  tiranos que secuestraron a conocidos judíos para obtener de ellos un rescate , ahora se quiere usar a un prisionero ,condenado a una pena desorbitada como moneda de cambio , se está haciendo un chantaje . Es así de sencillo.
  Jana
direction de Le Groupe
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario