Translate

viernes, 28 de marzo de 2014

Opinión. El barril de pólvora.

Jana
 Direction de Le Groupe









Todas las informaciones de que dispongo, en estos momentos, proceden de la Autoridad Palestina. En ellas se anuncia , con indignación y grandilocuencia, que Israel no liberará a los prisioneros palestinos ( e israelís palestinos) que cumplen condena en las cárceles hebreas por delitos de terrorismo.
 Jibril Rajoub, alto cargo de la AP lo acaba de repetir: "el gobierno de Israel nos ha informado , por medio de un mediador americano, que no liberará al cuarto contingente de presos previsto para el sábado 29."
 En estos momentos no podemos confirmar la veracidad de estas afirmaciones  de Rajoub, y de otros dirigentes de la AP; en estos momentos el gobierno de Israel no ha confirmado estas palabras ni las ha desmentido.
 Estamos entrando en Shabat  y en un Shabat que es un auténtico barril de pólvora que puede estallar.
 Todos desean que estalle y destruya a Israel. Obama, el enemigo de Israel que desea reine el islam radical en todo el Oriente. Irán  que quiere ser el nuevo amo de la zona. Sus títeres Hezbollah y ,ahora, Hamas  que necesitan borrar del mapa a Israel para adueñarse de su riqueza y tierras. La AP que se siente empujada a la guerra pues se ve cada vez más falta de apoyo y poder en la zona en la que gobierna dictatorialmente y sin ninguna base legal
 Todos quieren la guerra. Esto puede estallar en cualquier momento.
   Conoce esta situación pavorosa  Israel? La sabe ciertamente .
  Israel , en mi opinión, no puede seguir ganando guerras y perdiendo batallas en tiempos de paz debido a su errónea diplomacia.  Israel debe de realizar una guerra terrestre TOTAL.
  Israel puede barrer del mapa a todos sus enemigos para siempre. Debe de hacerlo.
  ¿Será condenada si lo hace? Puede ser, pero como será condenada también si no lo hace  a quién le importan esas condenas?
   Recemos por Israel este Shabat .

120

Canción de las Ascensiones: A Adonái clamé en la angustia y El me ha respondido. Adonái, salva mi alma de los labios de falsedad, de una lengua engañosa. ¿Qué Te dará, y qué aumentará para Ti, una lengua engañosa? [Te asemejas a] flechas filosas de un poderoso, y carbones de [madera de] retama. ¡Ay de mí que me he alojado entre Méshej, que he morado junto a las tiendas de Kedar! Demasiado tiempo ha residido mi alma entre aquellos que odian la paz. Estoy para la paz; mas cuando hablo, ellos están para la guerra.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario