Translate

miércoles, 12 de marzo de 2014

LA CARA DE LOS ASESINOS



El comandante del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán, Hossein Salami, sostuvo que el ejército de la República Islámica “tiene su dedo en el gatillo para destruir a Israel tan pronto como reciba la orden de hacerlo”.



Salami declaró que los comandantes militares iraníes están “preparados para atacar y destruir al régimen sionista de Israel”. "Podemos derrotarlos con cualquier cantidad de poder de fuego desde aquí mismo", dijo durante conferencia en Teherán sobre “El papel del Mundo Islámico en la Geometría del Poder Mundial”.

Los líderes iraníes emiten regularmente amenazas contra Israel y Estados Unidos, pero las expresiones del militar de Teherán ayer fueron especialmente agresivas. "El Islam nos ha dado este deseo, capacidad y poder de destruir al régimen sionista y tener nuestros dedos sobre el gatillo desde 1.400 kilómetros de distancia el día en el que ocurra dicho incidente”, aseveró.

Los comentarios de Salami se produjeron un día después de que el primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, presentara un cargamento de las armas sirias interceptados en el Mar Rojo que provenían de la República Islámica y tenían como destino a grupos terroristas en Gaza. 

En su discurso, Netanyahu criticó a Occidente por aferrarse a la ilusión de que Irán había cambiado y dijo que seguía “implacablemente comprometida a fomentar el terrorismo y la promoción de un programa de armas nucleares”.

El mes pasado, la televisión estatal iraní publicó un documental con un video computarizado de drones y misiles de Teherán con una simulación de un bombardeo a las ciudades de Tel Aviv, Haifa, el aeropuerto Ben Gurión y el reactor nuclear de Dimona, en una hipotética represalia por un ataque israelí o estadounidense a la República Islámica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario