Translate

jueves, 21 de noviembre de 2013

Nicolas Maduro STALIN.



 Entre apariciones y disparates Maduro se parece , cada vez más, a un esperpento  valle inclanesco. Con mano dictatorial , y rebuznando disparates,  lleva a la economía del antes próspero y rico país hacia el MÁS ABSOLUTO CAOS, HACIA EL PÁNICO Y EL ABISMO.

 El precio de los alimentos ha crecido el 70% en los últimos doce meses y hay problemas de escasez desde hace tiempo. ¿Cómo piensa solucionarlo Maduro :y a ha avanzado que ordenará las importaciones, regulará precios y controlará las ganancias. El programa incluye la detención de empresarios, incautación de bienes, expropiaciones... en un conflicto que el presidente denomina «guerra económica». En realidad, la ofensiva comenzó hace diez días con la intervención de negocios que vendían a precios supuestamente abusivos y con una campaña de inspección a empresas para poner a raya sus márgenes de beneficio.
 Venezuela está hundida. Maduro  ya ntes Chavez, unidos a su camarilla de comunistas facinerosos , están podridos de dinero. Dinero amasado con el robo a todos los venezolanos.
 Venezuela debe de hacer cesar a este loco visionario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario