Translate

jueves, 21 de noviembre de 2013

ICI PARIS







Desde la capital de l 'Hexagone. Cercada por el frio y por los agricultores encolerizados ; tan cercados están los accesos que la Préfecture de police (PP) de Paris ha anunciado fuertes atascos en los principales , especialmente las nationales N12 ,N20 y N118. Y no es tan solo esto, ya hay un muerto, un bombero chocó contra un camión "barrera"  colocado por los manifestantes en Val -d'Oise con el fatal resultado de su muerte.
 Otra noticia, ya se ha detenido (y esta vez no es un rumor) al presunto tirador solitario que sembraba el pánico , por las calles de Paris, armado con un fusil de caza y  se cree con una granada.
     Se llama, lean ustedes:


Adelhakim Dekhar


 Este individuo es sospechos de haber disparado en los locales de la BFM-TV, herido de gravedad a un jouranliste de Libeération , y atacado a tiros la la sede de la Société Générale. 



Abdelhakim Dekhar dans une ancienne émission de "Faites entrer l'accusé".

 Este sujeto, que ya era "viejo conocido de la police" decía ser "membre des services secrets algériens" y la policía lo describe como  sujeto mitómano y dado a la fabulación. Había estado años preso por "association de malfaiteurs"  y tras su condena marchó a residir en Londres (por desgracia regresó a París).
Sus relaciones con la ultraizquierda(compró y entregó la escopeta que usaron los izquierdistas Rey -Maupin, que sembraron el terror en Paris y mataron a 4 gendarmes el año 1994) y los okupas  son notables.


 Manuel Valls dice en la RTL que se están estudiando sus motivaciones y analizando , además, dos cartas que dejó con sus voluntades y explicando sus motivaciones.
 
Esperamos saber que se oculta dentro de la mente, de este, parece ser, perturbado.
  Es hora de dejarles  Como siempre parto en busca de un buen café   MUY  caliente ("Negro como la noche, dulce como el amor y caliente como el Infierno" que escribió el novelista  -polaco- Piasecki)
 La capital de l'Hexagone más parece  hoy  la capital del Polo !

           AS, desde Paris
             Le Groupe

















No hay comentarios:

Publicar un comentario