Translate

jueves, 21 de noviembre de 2013

El último día juntos



La fotógrafo USA S. Erhanrt  , Minneapolis, pone su arte al servicio de los animales , ahora regala su arte a los dueños de aquellos  dueños de canes  a los que por enfermedad les quedan pocos momentos de vida. Son imágenes bellas y serenas, hacen llorar, que quedan de recuerdo a los dueños para que así conserven siempre la memoria de su mejor amigo . La idea la tuvo una Navidad del año 2009, en una residencia de ancianos encontró a una señora cuyo único fel amigo y compañero era su perro  que la acompañaba y alegraba , perdió a su perro por enfermedad. La fotógrafo comenzó entonces este trabajo.Ahora retrata el perro , que partirá, para que quede siempre recuerdo de él en el hogar que alegró.

Algunas muestras de su arte, es  triste  . No puedo verlo sin sentirme inundada de dolor  y amor.























L'ultimo giorno insieme dei cani e dei loro padroni










































2 comentarios:

  1. Celui qui fait mal aux chiens c'est un salop de merde!

    ResponderEliminar
  2. Es lo mas triste, querer a un perro aceptando que tiene una vida muy corta, hace cinco años perdi a mi doberman y este año se me fueron mis dos labradores (14, 13 y 7 años), mas la poodle de mi mama, que murio de 20 años, era yo un adolescente cuando llego a nuestras vidas. aun con la tristeza de su partida, los recuerdos hacen valer cada año que los tuve.
    Saludos!
    Ricardo

    ResponderEliminar