Translate

jueves, 21 de noviembre de 2013

Dice Avigdor Lieberman,Ministro de Exteriores de Israel. Declaraciones TV de Israel






Israel estuvo muy aliada con la France, y luego  llegó de Gaulle. Los USA  reemplazaron a la France  y después llegó Obama . En un mundo donde China, Rusia y la India juegan un papel enorme  , donde se tejen  las bases de tales países en el mundo árabe, podemos imaginar  la construcción de lazos más grandes con países de oriente... al menos Poutine no abandona a sus amigos. Se puede no estar de acuerdo con él  cuando apoya a siria , pero prueba de que su amistad es fiel . No se puede decir lo mismo de Obama.
 Nuestro lazo de unión con el gran aliado estratégico USA se ha debilitado. Se puede comprender, los americanos deben de hacer frente  a muchos desafios en Corea del N, Afganistán , Pakistán, en Iraq e Irán  y además se enfrentan a muchos problemas económicos. 
 Basta ya de reclamar, de llorar y de suplicar  a los USA.Tenemos que buscar países que no necesitan el dinero del mundo musulmán y árabe, y que deseen cooperar con nosotros en el dominio de la innovación. 
                                           -----------------------------------
.  Las relaciones entre Israel y Usa, como se puede ver en los últimos días , son cada vez más frías . La posición de Obama  respecto a lo nuclear e Irán es en gran medida la causa de ello.(nota de Le Groupe)



No hay comentarios:

Publicar un comentario