Translate

jueves, 21 de noviembre de 2013

Habla el superviviente a la matanza cometida por Mohamed Merah en Toulouse, France

Bryan Bijaoui sobrevivió , B"H, a los disparos efectuados por Mohamed Merah el dia 19 de Marzo del año 2012 , en el colegio judío Otzar Hatorah de Toulouse .Source photo : www.nicematin.com
* Source photo : www.nicematin.com

El joven,que recibió un balazo en el vientre , de 15 años habla ahora para Nice Matin:


« Gracias a D- os  estoy bien. Moralmente todo está bien. Físicamente  estoy siempre  con un médico y un kiné.Estoy afectado por todos los lados  un poco: los pulmones, el estómago y el diafragma ...Lo más dificil para mi es respirar. La bala perforó mis dos pulmones .Necesito para el menor movimiento ,para cada paso, un esfuerzo grandel No puedo olvidar, intento ayudarme para caminar. No pienso siempre  ni tampoco dejo de pensar  en esto, forma parte de mi vida ...Mohamed Merah forma ,de algún modo, parte de mi vida. ¡Jugó un gran papel! Intento olvidar, hacer una vida normal,,,"











No hay comentarios:

Publicar un comentario