Translate

martes, 1 de octubre de 2013

Netanyahou dice a Obama en su reunión de ayer





Netanyahou dice a Obama:
 "Iran está determinado a destruir a Israel, nuestro test último de un acuerdo en el porvenir con Irán es saber si desmantela su programa militar atómico.  Yo expreso mi gratitud por el trabajo tan grande que se ha hecho para levantar un régimen de sanciones  contra la investigación iraní nuclear. Creo que una amenaza militar creible y la presión con sanciones han llevado a Irán a la mesa de negociaciones .Yo creo que las sanciones deben de continuar  .Pienso que no se deben de reducir  hasta que tengan un éxito verificable. Es convicción firme de Israel que si Irán sigue avanzando en su programa nuclear las sanciones deben de aumentar... creo es la única forma de alcanzar una solución pacífica del problema."

No hay comentarios:

Publicar un comentario