Translate

viernes, 29 de marzo de 2013

Una caterva de animales rabiosos violan salvajemente a una asistenta social sueca


El fiscal afirmó que esta ha sido la "más espantosa violación en la historia del mundo". De hecho, la califificó como "la maratón de las violaciones".
Una violación durante 7 horas (non-stop) a una mujer sueca de 29 años (madre de dos niños) perpetrada por peticionarios de "asilo político" afganos en el centro de acogida de Mariannelund (Suecia). Los "refugiados políticos" encargaron a un amigo traer a una mujer al centro de acogida para que los demadantes afgano de "asilo político" pudiesen violarla.
El monstruo Rafi Bahaduri fue el "cebo". Fue a casa de la trabajadora social y la engañó para que le acompañase al centro de acogida donde este hijo de la gran put* y sus amigos violaron a la víctima.
La joven madre sueca fue llevada al centro de acogida por el monstruo, lugar en donde casi una docena de salvajes la esperaban para violarla. La víctima está, a día de hoy, en silla de ruedas y sufre un severo trauma mental.
Los violadores afganos la empujaron sobre la cama y la arrancaron la ropa. La violación fue oral, vaginal y anal (en algunos momentos 3 de los mostruos la penetraban a la vez). Mientras tanto, el resto de los depredadores sexuales afganos les animaban y aplaudían mientraqs llamaban a la víctima "zorra" y "puta".
La salvaje violación duró unas 7 horas. Once alimañas han sido acusadas de cometer este execrable acto mientras se emborrachaban y se drogaban.
Las pruebas de la ficalía incluyen el ADN de estos primates (que me perdonen los pobres simios).
Para estos monstruos provinientes de los tiempos más ocuros de la Edad Media (el Afganistán actual), una "zorra" es cualquier mujer no-musulmana y la violación de las mismas es una práctica aceptada por ellos.
De los 11 violadores afganos, solo 7 fueron condenados a prisión (entre 4 y 6 años), por lo que en nuy poco tiempo volverán a estar libres para poder violar a otra nueva víctima.
Algunos de los condenados ya habían estado en prisión por otros crímenes (otros tenían un proceso de expulsión abierto por llegar ilegalmente a Suecia).
Fuente: El Blog de Augusto
Bienvenidos a Eurabia!

2 comentarios:

  1. la redacción de articulos como este suyo son los que ponen a prueba la mente y el buen hacer del autor. Es dificil mantener ,como ud. hace, serenidad para no llenar de insultos a esos salopards , a esa racaille...
    En multiples ocasiones he tratado el tema con Jana y su esposo Ben, almas de Le Groupe; ellos distinguen muy bien ,como M. Guy Milliere, entre islamismo e islam. Y afirman que estas barbaridades (que ud. cuenta y otras )producirán la implosión islamista. Que les hace más daño nuestro razonar que nuestros gritos ,que en ello siempre gritan más ellos. Pero llegado el caso es muy dificil no apasionarse ,como ud. hace. Mis felicitaciones. Y perdón por mi inexperiencia en lo que estoy haciendo en su blog con la autorización de Le Groupe .
    Aurevoir
    Ferrer

    ResponderEliminar
  2. En verdad, Sr. Ferrer, este ha sido uno de los artículos en los que más me costado contener la lengua mientras traducía el texto del vídeo en los años que llevo escribiendo en la blogesfera sionista (recuerdo sentir lo mismo con el de la violación en la Plaza Tahrir de la periodista norteamericana Lara Logan y con el asesinato de la familia Fogel) debido a la repugnancia, el asco y la indignación que sentía crecer sin parar dentro de mí a medida que iba traduciendo frase por frase. De hecho, para mí el delito mas grave y más repùgnante que existe es el asesinato, el abuso o la violación de un menor, junto al terrorismo o la violación de una mujer.
    Por otro lado, comparto con usted, con "Le Groupe" y con el Sr. Milliere que no todos los musulmanes son islamistas (de hecho yo he estado charlando cordialmente con un ex-compañero mío de empresa holandés de origen marroquí llamado Omar, y he de decir que era -supongo que lo seguirá siendo- una persona encantadora); si bien es cierto que TODOS los islamistas son musulmanes. Seguro que entre los millones de musulmanes que habitan el planeta la mayoría de ellos será gente honrada, pacífica, decente y trabajadora. Nada tengo contra ellos. Sin embargo, y por desgracia, hay otra parte de la población musulmana que quiere primero invadirnos, luego someternos y para terminar, imponer al resto del mundo a la dictadura del "califato mundial" y de la "sharia" utilizando los peores y más crueles métodos que el ser humano pueda imaginar. A esos canallas islasmistas es a los que denunciamos en blogs como éste!

    Un saludo cordial eta ongi-etorri, compañero Ferrer!

    ResponderEliminar